Arrestan agente del condado Orange por presunta agresión a su exnovia

Presuntamente el uniformado discutió con su exnovia, la agarró por su cabello y la golpeó contra un auto, tal como lo indica un informe policial.

Foto: RODNAE Productions en Pexels.

(NOTICIAS YA).- Un agente del condado Orange enfrenta cargos por presuntamente agredir a su exnovia y fue arrestado este miércoles, según información oficial.

Capturan en un lago a hombre que apuñaló a dos personas tras discusión en residencia de Orlando

Marcus Ghent, quien labora en la Oficina del Alguacil del condado Orange desde junio de 2020 está acusado de agresió durante noviazgo luego de una investigación criminal por una denuncia este miércoles 24 de noviembre.

El agente Ghent habría discutido con su exnovia, quien argumentó que él había tenido una relación con otra mujer. No obstante, Ghent agarró a la víctima por el cabello y la golpeó contra un vehículo, de acuerdo al informe policial.

Ghent fue detenido la noche de este miércoles y fue relevado de todos sus deberes policiales sin percibir salario mientras dure el caso penal, el cual al finalizar se iniciará una investigación interna por parte de la Oficina del Alguacil del condado Orange.

Capturan a Zac Stacy en aeropuerto de Florida tras brutal golpiza a su expareja

Ghent, quien era miembro de la División de Patrulla Uniforme fue ingresado a la cárcel del condado Orange.

Por su parte, el Alguacil del condado Orange, John Mina se pronunció tras la captura de este agente:

“Se trata de acusaciones penales muy graves. Como agentes de la ley, estamos comprometidos a luchar contra el flagelo de la violencia doméstica en nuestra comunidad. En la Oficina del Alguacil del condado de Orange, exigimos a nuestros agentes los más altos estándares éticos, ya sea que estén de servicio o fuera de servicio. Tengo una política de tolerancia cero hacia la violencia doméstica; estas acusaciones serán investigadas a fondo y los resultados de esa investigación se harán públicos”, afirmó Mina.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Policía pide ayuda para capturar al presunto asesino de un hombre en Orlando



Arrestan agente del condado Orange por presunta agresión a su exnovia

Presuntamente el uniformado discutió con su exnovia, la agarró por su cabello y la golpeó contra un auto, tal como lo indica un informe policial.