Brindan una cena de Acción de Gracias a miles de familias del DMV

Food and Friends se especializa en la distribución de alimentos a personas con complicaciones médicas.

FOTO UNIVISION DC

(NOTICIAS YA).- Como ya es tradición por mas de tres décadas, la organización Food and Friends, la cual se encargado de alimentar a miles de individuos que padecen de enfermedades severas en la región del DMV, emprendió la monumental tarea de preparar y distribuir más de 4 mil comidas para que estas familias puedan celebrar el día de acción de gracias.

“Comienzan el domingo y terminan el martes y ahorita nosotros estamos aquí a las 3 de la mañana y posiblemente terminemos a las 11 o 12 y nosotros estamos preparando comida para 778 personas”, explicó Trevor Mullings, chef ejecutivo asociado para Food and Friends.

Tanto en la cocina, como ayudando a distribuir y repartir los alimentos, más de 200 voluntarios hicieron la meta de este año una realidad. En este año tan complicado por la pandemia, los voluntarios reconocen el valor de la salud y la responsabilidad de quienes son capaces de brindar una ayuda.

“Soy muy feliz por la oportunidad de ayudar a otros, ahorita yo tengo mi salud, me siento bien y puedo y por eso yo estoy preparando esta comida para las personas que no están en una buena situación", añadió Mullings.

“Todo el año hacemos estas entregas pero hoy es un día en que entregamos una cena que puede disfrutar cinco personas, entonces la persona en la familia que recibe los servicios, pueden tener a sus familias y disfrutar del día juntos”, comentó Maggie Snow, coordinadora de servicios de cliente.

Si usted desea formar parte de la familia de voluntarios para Food and Friends, puede enviar un correo a voluntariado@foodandfriends.org o llamando al (202) 269-2277.


Brindan una cena de Acción de Gracias a miles de familias del DMV

Food and Friends se especializa en la distribución de alimentos a personas con complicaciones médicas.