Secretaria escolar mata a un hombre tras conducir alcoholizada, según autoridades

La mujer enfrenta múltiples cargos criminales que incluyen homicidio por DUI.

Foto: Oficina del Alguacil del condado Polk.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida está acusada de manejar en estado de ebriedad y causar la muerte de un hombre en una autopista del condado Polk este miércoles, de acuerdo a la policía.

Abatida a tiros tras amenazar a un agente de Florida con una pala

Lucretia Bruno, de 46 años enfrenta cargos de DUI, homicidio por DUI y daños a la propiedad por DUI tras conducir cerca de las 8:45 p.m. de este miércoles en sentido oeste por la Interestatal 4 y atropellar mortalmente a un hombre que se había bajado de su vehículo.

Según testigos, dos automóviles estaban parados en la I-4 en dirección oeste, cerca de la milla 28 y la State Road 528 debido a un pequeño accidente entre ambos, cuando Bruno manejaba erráticamente e ingresó a la autopista desde la rampa de la US 98 desviándose de las líneas viales.

El conductor de uno de los vehículos que estaban involucrados en el choque menor se encontraba parado al lado de su camioneta cuando fue impactado por el auto de Bruno, golpeándolo e impulsándolo hacia el parabrisas de ella.

No obstante, Bruno se estrelló contra la parte trasera del otro auto que estaba estacionado, un Mustang, empujándolo hacia adelante y causando que la víctima se cayera del parabrisas de Bruno y golpeara el parachoques del Mustang.

DeSantis propone suspender impuesto estatal a la gasolina durante 6 meses para los floridanos

Por si fuera poco Bruno giró su automóvil y siguió conduciendo en sentido oeste unos 50 pies para luego detenerse en el hombrillo.

El hombre murió en el lugar y ningún otro conductor ni los pasajeros resultados heridos.

Algunos espectadores dijeron a las autoridades que Bruno se bajó del auto tratando de mantener el equilibrio mientras se sostenía del vehículo, para luego confesar a la policía que había bebido unas 5 o 6 cervezas en un bar y estaba en camino a su casa.

Trascendió que Bruno es secretaria en la escuela primaria Padgette en el condado Polk y fue ingresada a la cárcel sin derecho a fianza.

Maestra de Florida murió tras desestimársele demanda para usar ivermectina para COVID-19

PUEDES VER TAMBIÉN:

Capturan a Zac Stacy en aeropuerto de Florida tras brutal golpiza a su expareja



Secretaria escolar mata a un hombre tras conducir alcoholizada, según autoridades

La mujer enfrenta múltiples cargos criminales que incluyen homicidio por DUI.