La abuela y su "invitado accidental" celebran su sexto Thanksgiving juntos

KTVK / KPHO via CNN Newsource

Los dos han celebrado juntos la Navidad y los cumpleaños; pero también sufrido pérdidas juntos.

(NOTICIAS YA).-La “abuela de Acción de Gracias” Wanda Dench y su invitado accidental, Jamal Hinton, están celebrando su sexta cena juntos.

El mundo ya conoce la historia de cómo Wanda le envió un mensaje de texto accidentalmente a Jamal en 2016 para la cena de Acción de Gracias, pensando que le había enviado un mensaje de texto a su nieto.

Y justo después de que Hinton le dijera que no era su nieto real, Dench lo invitó de todos modos, de acuerdo con información de CNN.

Los viajeros del Día de Acción de Gracias ¡marcan un nuevo récord!

Ese año se reunieron para la celebración por sexta vez y el medio de noticias Arizona's Family quiso sentarse con ellos para una entrevista personal que reflexionara sobre el pasado y lo que vendrá para ellos.

“Año seis. ¿Puedes siquiera creerlo? ", preguntó la reportera Briana Whitney.

"No, en absoluto", dijeron ambos.

"¡Siento que estoy envejeciendo cada segundo!" rió Jamal.

Un lujo se ha convertido costear la cena de Acción de Gracias

Se ha convertido en un cuento y una tradición tan antigua como el tiempo. “Se siente muy bien por dentro saber que llevo alegría a la gente”, dijo Jamal.

Su historia se hizo viral en 2016 y este año se reunieron para las vacaciones, pensando que sería algo único. Ahora cuentan sus bendiciones de que no fue así.

"¿Qué edad tenías cuando esto comenzó?" preguntó Whitney.

Creo que tiene 17 años. Sí, 17. Y ahora cumpliré 23 en dos meses ", dijo Jamal.

“Te reconocen en público. Best Buy, Verizon ", le dijo Whitney a Wanda.

"¡Sí! Es tan divertido. En cualquier lugar donde haya gente joven, ellos reconocen ", dijo.

“¿Qué piensan ustedes de esta historia que la gente regresa y en realidad la están pidiendo? Quieren conocer las actualizaciones de sus vidas cada año ”, dijo Whitney.

“Me han hecho esa pregunta tantas veces, y respondo que es solo una historia que me hace sentir bien. Hay mucho, pero la gente quiere una historia agradable ", dijo Wanda.

Brindan una cena de Acción de Gracias a miles de familias del DMV

Los dos han celebrado juntos más que el Día de Acción de Gracias; la Navidad, los cumpleaños y nuevas y emocionantes oportunidades.

“Todo esto me ayudó a descubrir qué quería hacer en la vida”, dijo Jamal.

"Dales a todos la actualización: ¿qué estás empezando a perseguir?" preguntó Whitney. "En este momento, estoy empezando a seguir una carrera como actor", dijo Jamal.

Pero Wanda y Jamal también han experimentado pérdidas juntos.

El esposo de Wanda, Lonnie, falleció a causa de COVID-19 el año pasado, su primer año pasando el Día de Acción de Gracias sin él. Wanda le da crédito a las redes sociales por ayudarla a superarlo.

“Recibo a muchas personas dando el pésame, y son tan genuinas y edificantes”, dijo.

Récord de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Denver durante festividades de Acción de Gracias

Esta historia no hubiera sucedido si Wanda no hubiera respondido cuando Jamal dijo en broma que vendría a comer un plato de Acción de Gracias ese primer año. Sin embargo, aquí están juntos en el 2021.

A veces, el mundo puede sentirse dividido y pesado, pero esta historia es simple: no conoce fronteras de raza, edad o antecedentes. Esto es pura amistad, admiración y amor.

"¿Qué hubiera pasado si nunca le hubieras enviado un mensaje de texto?" preguntó Whitney. "Entonces me habría perdido una relación maravillosa", dijo Wanda.

“He cambiado mucho mi punto de vista sobre la generación más joven, y ahora que he reflexionado sobre todos estos años, no cambié su vida; ellos cambiaron la mía."



La abuela y su "invitado accidental" celebran su sexto Thanksgiving juntos

Los dos han celebrado juntos la Navidad y los cumpleaños; pero también sufrido pérdidas juntos.