Menor dispara y mata accidentalmente a niño de 5 años el Día de Acción de Gracias

Los investigadores creen que el tiroteo fue accidental

GETTYIMAGES

(NOTICIAS YA).-En Brooklyn Park, Minnesota, un adolescente de 13 años disparó y mató accidentalmente a un niño de 5 años el Día de Acción de Gracias, todo sucedió cuando un grupo de menores grababa un video para redes sociales, de acuerdo al departamento de policía.

"El 25 de noviembre a las 10:19 pm, los oficiales de policía de Brooklyn Park fueron llamados a una casa en la cuadra 8000 de Florida Ave. para atender a un niño de 5 años que había recibido un disparo", publicó la corporación en un comunicado a través de facebook.

Después de una investigación preliminar, los oficiales determinaron que "un niño de 13 años en la casa estaba manejando un arma, varios otros jóvenes estaban presentes mientras intentaban hacer un video para redes sociales".

No está claro qué condujo al incidente, pero, en algún momento, el niño de 13 años "disparó el arma e impactó al niño de 5 años", se podía leer en la publicación.

Los investigadores creen que el tiroteo fue accidental.

"El joven de 13 años fue arrestado y actualmente se encuentra en el Centro de Detención de Menores del Condado de Hennepin".

El Departamento de Policía de Brooklyn Park continúa investigando el incidente.



Menor dispara y mata accidentalmente a niño de 5 años el Día de Acción de Gracias

Los investigadores creen que el tiroteo fue accidental