Violó a joven de 18 años que estaba repartiendo pizza en Kissimmee, según la policía

El hombre ha sido arrestado entre 70 y 80 veces, tal como lo indicaron las autoridades.

Imagen: Captura de video Oficina del Alguacil del condado Osceola.

(NOTICIAS YA).- Este martes fue capturado un hombre acusado de violar a una joven mientras estaba trabajando como repartidora de pizza en un complejo residencial en el condado Osceola. El sospechoso cuenta con un extenso historial criminal, según el Alguacil Marco López.

Investigan a presunto acosador de Volusia que intentó secuestrar una niña en 2017

Osvaldo Figueroa, de 55 años, enfrenta cargo de agresión sexual contra una joven de 18 años que entregaba una pizza este domingo 28 de noviembre en el condominio Lepic Lane en Kissimmee, de acuerdo a las autoridades.

Trascendió que Figueroa, vio a la víctima en un apartamento mientras repartía una orden y la confrontó dentro de un ascensor, donde la violó.

No obstante, luego de abusar sexualmente de ella, Figueroa llevó a la joven a un auto y entre otras cosas le dijo que estaba enamorado de ella, para finalmente dejarla ir.

Acusados de robar más de $935,000 a Walmart y otras empresas en Florida

El Alguacil del condado Osceola, Marco López, explicó que Figueroa trató a su víctima "como un animal" y le dijo ese tipo de cosas "para tratar de ablandarla y que creyera que no le iba a hacer más daño".

Figueroa, quien tiene un amplio historial criminal que incluye entre 70 y 80 arrestos, fue capturado gracias al trabajo conjunto de los detectives de la Oficina del Alguacil del condado Osceola y los U.S. Marshalls.

Mientras Figueroa era escoltado para ser trasladado hacia la cárcel gritó blasfemias y arremetió contra una agente, mientras negaba las acusaciones en su contra por haber violado a alguien.

Capturan a Zac Stacy en aeropuerto de Florida tras brutal golpiza a su expareja

"No se ni por qué ese individuo está caminando en nuestras calles aquí en el área de la Florida Central. Esperemos que le den por lo menos 100 años de cárcel por lo que le hizo a esta muchacha de 18 años", expresó el Alguacil López.

Figueroa había salido de prisión a inicio de 2021 luego de ser condenado por tráfico de propiedad robada y tiene antecedentes penales desde hace 35 años.

Por su parte la víctima se encuentra bien a pesar de la agresión sexual que sufrió por parte de Figueroa y fue notificada del arresto de su violador, indicó el Alguacil Marco López.



Violó a joven de 18 años que estaba repartiendo pizza en Kissimmee, según la policía

El hombre ha sido arrestado entre 70 y 80 veces, tal como lo indicaron las autoridades.