¡Christian Nodal es el artista mexicano más escuchado en el mundo!

Estamos cerca del fin de año y las plataformas digitales de música nos entregan un resumen de lo más escuchado por sus usuarios, dónde el regional mexicano se coloca en las primeras posiciones en varias de estas listas. El género tiene una fuerte presencia en las diferentes categorías y estos fueron los resultados en Spotify, […]

Estamos cerca del fin de año y las plataformas digitales de música nos entregan un resumen de lo más escuchado por sus usuarios, dónde el regional mexicano se coloca en las primeras posiciones en varias de estas listas.

El género tiene una fuerte presencia en las diferentes categorías y estos fueron los resultados en Spotify, la plataforma más utilizada en México.

En la categoría “Top 5 artistas mexicanos más escuchados en México en 2021” se encuentran Christian Nodal, Luis Miguel, Banda MS de Sergio Lizárraga, Grupo Firme y Calibre 50.

Aunque el reguetón fue el género protagonista de los primeros lugares en el país, artistas como Nodal, Banda MS, Calibre 50 y Grupo Firme, dieron la cara por el regional mexicano.

La canción con más streams en México este 2021 fue 'DÁKITI' de Bad Bunny, seguida de 'Todo De Ti' Rauw Alejandro y en tercer lugar 'Botella Tras Botella', la colaboración entre el rapero Gera MX y Christian Nodal.

En la categoría de los artistas mexicanos con más reproducciones en nuestro país, Christian Nodal lideró las preferencias, seguido de Luis Miguel y Banda MS de Sergio Lizárraga, Grupo Firme y Calibre 50.

Este año el regional reinó en Spotify, con la mayoría de artistas ocupando el Top de Artistas Mexicanos Más Escuchados en México y Christian Nodal, mantuvo su título como el artista mexicano más escuchado en el mundo y junto al rapero Gera MX, también se lleva la canción más escuchada con el hit viral 'Botella tras Botella'.

La agrupación con mayor número de reproducciones fue Banda MS de Sergio Lizárraga, quienes también se llevan el álbum más escuchado con El Trabajo Es La Suerte lanzado en 2020.

Top 5 Artistas más escuchados en México en 2021
Bad Bunny
J Balvin
Rauw Alejandro
Christian Nodal
Luis Miguel

Top 5 Canciones más escuchadas en México en 2021
DÁKITI - Bad Bunny
Todo De Ti - Rauw Alejandro
Botella Tras Botella - Gera MX, Christian Nodal
Yonaguni - Bad Bunny
BICHOTA - Karol G

Top 5 artistas mexicanos más escuchados en México en 2021
Christian Nodal
Luis Miguel
Banda MS de Sergio Lizárraga
Grupo Firme
Calibre 50

Artistas de Regional Mexicano Más Escuchados
Christian Nodal
Banda MS de Sergio Lizárraga
Grupo Firme
Calibre 50
Natanael Cano

Canciones de Regional Mexicano Más Escuchadas
Gera MX / Christian Nodal, Botella Tras Botella
Grupo Firme, El Tóxico
Marca MP, Ya Acabo
Calibre 50, A La Antigüita
Lenin Ramírez, Yo Ya No Vuelvo Contigo - En Vivo

Álbumes de Regional Mexicano Más Escuchados
Banda MS de Sergio Lizárraga, El Trabajo Es La Suerte
Christian Nodal, AYAYAY!
Los Dos Carnales, Al Estilo Rancheron
Intocable, Contigo
5.Alejandro Fernández, Lo Esencial De Alejandro Fernández



¡Christian Nodal es el artista mexicano más escuchado en el mundo!