Burger King ofrece Whoppers a 37 centavos para festejar su aniversario 64

En un gran festejo, la icónica hamburguesa vuelve a su valor original

Arne Dedert/picture alliance via Getty Images

(NOTICIAS YA).- Burger King tiene una gran promoción para celebrar el cumpleaños 64 de su Whopper y consentir a sus fieles seguidores con una “fiesta de cumpleaños de dos días” en la que ofrecerán su famosa hamburguesa por solo 37 centavos. 

Sí leíste bien, puedes comprar un Whopper de Burger King por solo 37 centavos, pero apresúrate porque la promoción solo será válida este 3 y 4 de diciembre. 

LEE: Así puedes conseguir una hamburguesa gratis en un restaurante de Disney

El Whopper, que aseguran tiene 1 mil 024 posibles combinaciones de ingredientes, fue introducido al menú de la cadena de hamburguesas en 1957, descrita como “una hamburguesa icónica a la parrilla preparada a tu manera”. 

En ese entonces, el precio de lanzamiento del Whopper fue de 37 centavos y ahora vuelve a su valor original para festejar en grande. 

Claro que como la mayoría de las promociones, hay una pequeña condición. La tentadora oferta es exclusiva para los miembros del programa de recompensas Royal Perks y solo se podrá pedir a través de la aplicación o el sitio web de Burger King.

LEE: Burger King genera polémica por tuit en Día Internacional de la Mujer

Si deseas obtener un Whopper a este increíble precio es necesario registrarse para obtener una cuenta Royal Perks descargando la aplicación de la cadena o visitando BK.com/BKRewards. 

Una vez registrados, los clientes solo deben agregar el cupón Whopper antes de realizar su pedido y listo. 

La oferta es válida en los restaurantes participantes del país, excepto Alaska y Hawái, durante este viernes y el sábado, pero está limitada a una promoción por cuenta. 

VIDEO: Burger King lanza campaña con hamburguesa cubierta de moho

La icónica hamburguesa de Burger King fue creada por el cofundador de la cadena, Jim McLamore, tras darse cuenta de que a las personas les gustaban las hamburguesas grandes, de acuerdo con su autobiografía, y debutó en la ubicación original del restaurante en Miami, Florida, adoptando la leyente “El hogar del Whopper”. 

A principios de este año, aún en medio de la pandemia, Burger King amplió su programa de recompensas Royal Perks a nivel nacional como parte de sus esfuerzos para eliminar los cupones de papel y empujar a los clientes a los pedidos digitales, de acuerdo con CNN.



Burger King ofrece Whoppers a 37 centavos para festejar su aniversario 64

En un gran festejo, la icónica hamburguesa vuelve a su valor original