Tres adolescentes fueron atacadas por un extraño en Fort Collins

La policía aún no tiene evidencia de que estos incidentes estén conectados, pero pide ayuda a la comunidad para identificar al sospechoso.

(NOTICIAS YA).-En alerta está la policía de Fort Collins luego de que tres adolescentes fueron atacadas por un extraño en incidentes separados durante los últimos meses en Fort Collins, Colorado.

La policía local aún no tiene evidencia de que estos incidentes estén conectados, pero está solicitando la ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso y esclarecer los hechos.

El primer incidente ocurrió el 21 de agosto alrededor de las 9:30 pm en la cuadra 2900 de Virginia Dale Dr:

  • Una adolescente caminaba sola por el área cuando un hombre se le acercó por detrás e intentó conversar con ella. La joven lo ignoró y continuó caminando, hasta que él la agarró por la muñeca. Rápidamente, ella lo roció con gas pimienta y corrió a su casa. El sospechoso en este incidente fue descrito como un hombre de entre 20 y 30 años,  6 pies de altura, cabello castaño, poca barba y una contextura promedio.

El segundo incidente ocurrió el 13 de octubre en la cuadra 1600 de W. Drake Rd. entre las 7:45 y las 8:15 pm:

  • En esta ocasión, una adolescente estaba en un evento y salió al estacionamiento para buscar su vehículo. La policía dijo que fue entonces cuando un hombre desconocido la agarró por detrás. Afortunadamente, ella pudo soltarse y correr de vuelta al evento. El sospechoso fue descrito como un hombre de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de alto y con una máscara que cubría su rostro, una sudadera con capucha oscura y guantes.

El tercer incidente ocurrió el 23 de noviembre en el Edora Pool Ice Center en 1801 Riverside Ave. alrededor de las 6:50 pm:

  • La víctima estaba trotando cuando un hombre desconocido salió por detrás de un arbusto y la agarró. Ella le dio una patada y corrió a un edificio. Esta vez, el sospechoso fue descrito como un hombre de unos 20 años, alrededor de 6 pies de altura, de contextura atlética, cabello castaño corto y barba.

Investigación

La policía de Fort Collins dijo que los oficiales que respondieron a estos incidentes no localizaron a ningún posible sospechoso. Tampoco pudieron obtener imágenes de video de estas áreas.

Por eso pide a cualquier persona con información que se comunique con la policía al 970-416-2825 o envíe un correo electrónico a  tipsline@fcgov.com .



Tres adolescentes fueron atacadas por un extraño en Fort Collins

La policía aún no tiene evidencia de que estos incidentes estén conectados, pero pide ayuda a la comunidad para identificar al sospechoso.