Acusado de matar a su novia, reportada como desaparecida en Pasco

Collin Knapp enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado en el caso de la desaparición de Kathleen Moore, según autoridades.

Fotos: Oficina del Alguacil del condado Pasco / Facebook Kathleen Moore.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado esta tarde acusado de matar a su novia, quien desapareció desde hace una semana en el condado Pasco, Florida. Aunque aún la policía no ha encontrado el cuerpo de la mujer, por la cantidad de sangre hallada en la ropa del sospechoso, la víctima no estaría viva.

Buscan a conductor que atropelló mortalmente a ciclista y huyó en Lakeland

Collin Knapp, de 30 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado en el caso de Kathleen Moore, de 34 años, quien fue reportada como desaparecida el martes 30 de noviembre.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Pasco, Moore fue vista por última vez en el área de Carmel Avenue en New Port Richey la madrugada del lunes 29 de noviembre.

Todo comenzó cuando Moore, quien es muy activa en sus redes sociales y comunicativa con su familia y amistades, dejó de tener contacto desde el lunes en la mañana, cuando además faltó al trabajo y sus clases de flebotomía en el Southern Technical Institute Pinellas Park.

FOTOS: Hallan a boa de 5 pies de largo escondida dentro de un sofá en Florida

Según amigos de Moore, ella tuvo una pelea con Knapp y buscaba irse en Uber desde la casa de su novio, quien vive en la zona donde fue vista por última vez.

Luego de que un indigente hallara el celular de Moore en un contenedor de basura detrás de un Walgreens en el condado Pasco, la policía registró la vivienda de Knapp y un vertedero en Spring Hills para hallar pistas sobre la mujer desaparecida.

Trascendió que Knapp, quien labora como gerente en un restaurante en Port Richey, fue a su trabajo el lunes cerca de la 1:30 a.m. para presuntamente comenzar a preparar la comida del establecimiento, lo que pudo ser el momento perfecto para echar las pruebas a la basura del restaurante, la cual terminó en el vertedero donde la policía halló las prendas de vestir con sangre de Moore).

Violó a joven de 18 años que estaba repartiendo pizza en Florida, según la policía

Este lunes en la noche el Alguacil Chris Nocco, del condado Pasco, anunció que Knapp fue detenido luego de localizar ropa ensangrentada en el vertedero del condado, que al ser analizada con pruebas de ADN se determinó que corresponden a Moore, aunado a las "declaraciones inconsistentes" del sospechoso.

Hasta el momento no se ha hallado el cuerpo de Moore. Sin embargo, la policía no cree que esté viva debido a la cantidad hallada de su sangre.

Por esto, exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este caso o haya visto a Moore o a Knapp durante estos días, comunicarse al teléfono 727-847-8102, opción 7.

Además alguien reconoce estos vehículos y haberlos visto entre la medianoche del lunes 29 de noviembre y la tarde del martes 30 de noviembre, reportarlo inmediatamente.

Foto: Oficina del Alguacil del condado Pasco.
Foto: Oficina del Alguacil del condado Pasco.
Foto: Oficina del Alguacil del condado Pasco.


Acusado de matar a su novia, reportada como desaparecida en Pasco

Collin Knapp enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado en el caso de la desaparición de Kathleen Moore, según autoridades.