Buscan a conductor que atropelló mortalmente a ciclista y huyó en Lakeland

Imagen: Oficina del Alguacil del condado Polk.

El vehículo sospechoso de arrollar a la víctima es una camioneta Ford E350 color blanco, con un faro derecho dañado, según la policía.

(NOTICIAS YA).- Autoridades piden ayuda del público para localizar al conductor de una camioneta presuntamente involucrada en atropellar mortalmente a un ciclista este domingo y además fugarse de la escena del crimen en Kathleen, condado Polk.

Designan $12 millones para servicios de salud mental de socorristas en Florida

De acuerdo a la Oficina del alguacil del condado Polk, Antonio Adam Smiley, de 36 años, se trasladaba en una bicicleta por la 1st Street NW (cerca de la Stroud Road) este domingo alrededor de las 6:13 p.m. cuando fue impactado por detrás por una camioneta Ford E350 blanca que huyó tras el accidente.

Trascendió que cuando llegó el equipo de rescate, Smiley estaba hablando y fue trasladado a un hospital con heridas que parecían no amenazar su vida. Sin embargo, Smiley murió luego de llegar al centro médico.

La policía informó que la víctima no tenía casco puesto, vestía ropa oscura, y su bicicleta no tenía luces.

Capturado tras robar casi $4,000 en equipos de tiendas Lowe's en Florida, según la policía

Un testigo dijo a las autoridades que a la camioneta sospechosa de atropellar a Smiley no le funcionaba el faro derecho. Además, consideran que dicho vehículo debe tener algún daño en la parte derecha delantera por el lado del pasajero, debido al accidente.

Gracias a un video de una cámara de seguridad obtenido por la policía, se puede apreciar la camioneta que al parecer es de trabajo.

Aunque la vía fue reabierta tras estar cerrada por 5 horas, la investigación continúa.

La Oficina del Alguacil del condado Polk hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre este crimen o del responsable del mismo, reportarlo ante el número de teléfono 863-298-6200.

Asimismo, quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar al 1-800-226-8477 o marcar **8477 desde su teléfono celular.

Abatida a tiros tras amenazar a un agente de Florida con una pala

Acusados de robar más de $935,000 a Walmart y otras empresas en Florida



Buscan a conductor que atropelló mortalmente a ciclista y huyó en Lakeland

El vehículo sospechoso de arrollar a la víctima es una camioneta Ford E350 color blanco, con un faro derecho dañado, según la policía.