Entrenador muere festejando un gol

El partido tuvo un final dramático dentro y fuera de la cancha.

Getty Images

(NOTICIAS YA).-Un entrenador de la segunda división del futbol egipcio murió de un infarto cuando celebraba el gol que le daba el triunfo a su equipo en el último minuto del partido.

Adham El-Selhadar, festejó eufórico el tanto de la victoria al minuto 92, fue tal la emoción que sufrió una falla cardíaca al momento de la celebración, por lo que el partido tuvo un final dramático dentro y fuera de la cancha.

En un video publicado en redes sociales se observa como el estratega camina unos metros y después de desploma a la vista de sus jugadores. Aunque recibió primeros auxilios en la cancha y el cuerpo médico lo trasladó a un hospital, más tarde perdió la vida.

Adham El-Selhadar tenía 53 años de edad, el futbol egipcio está de luto y las muestras de apoyo y solidaridad no se hicieron esperar, después del anuncio de su fallecimiento.

El Al Ahly, de la primera división egipcia se pronunció a través de redes sociales con el siguiente desplegado:

"El capitán Mahmoud Al-Khatib, presidente del club, y los miembros de la junta directiva, lloran con gran tristeza y dolor al entrenador Adham El-Selhadar, ex jugador de Ismaily, rezando al Todopoderoso para que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo deje entrar en sus vastos jardines”

El Ismaily, uno de los clubes donde jugó El-Selhadar, decretó tres días de luto, mientras que el El-Magd, su equipo actual, anunció seis días de luto y la suspensión de su próximo partido.

El ahora difunto fue jugador profesional en Egipto durante la década de los noventa, entre su palmarés se encuentra una Premier League y una Copa de Egipto.



Entrenador muere festejando un gol

El partido tuvo un final dramático dentro y fuera de la cancha.