Trágico: Muere segundo niño tras accidente este jueves en Orlando

Foto referencial: Clark Van Der Beken on Unsplash.

El menor de 7 años perdió la vida 4 días después del choque que causó tambiéb la muerte de su hermanito de 2 años, según la policía.

(NOTICIAS YA).- Autoridades informaron este lunes que un segundo niño involucrado en un accidente el pasado jueves en Lake Underhill ha muerto.

Buscan a conductor que atropelló mortalmente a ciclista y huyó en Lakeland

El Departamento de Policía de Orlando indicó que un menor de 7 años que había resultado herido tras un accidente la madrugada del 2 de diciembre perdió la vida debido a sus lesiones.

Este niño sería la segunda víctima mortal de este trágico choque ocurrido entre dos vehículos cerca de las 12:02 a.m. del pasado jueves en la cuadra 4100 de Lake Underhill Road, en Orlando.

Su hermano, de 2 años, fue declarado muerto ese mismo día luego de ser trasladado al hospital.

FOTOS: Hallan a boa de 5 pies de largo escondida dentro de un sofá en Florida

La madre de los pequeños, quien se trasladaba con ellos en un Toyota Camry color gris y el conductor del otro vehículo implicado en el choque, un Lincoln MKZ color blanco, fueron enviados al hospital ese día y se encontraban estables, de acuerdo a la policía.

Trascendió que mientras las autoridades sacaban al niño de 2 años del Camry y se le aplicaban medidas para salvarle la vida, su hermano de 7 años tuvo que ser extraído del auto por el Cuerpo de Bomberos de Orlando y fue trasladado al hospital en condición inestable crítica.

La investigación de este mortal accidente sigue en curso.

Designan $12 millones para servicios de salud mental de socorristas en Florida

El Departamento de Policía de Orlando pide mantener a la familia de estos pequeños en sus pensamientos, mientras continúan ayudándola en este difícil proceso.

***NOTICIA EN DESARROLLO***

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡JUSTICIA! Clama madre de joven abatida a tiros por agente del condado Polk



Trágico: Muere segundo niño tras accidente este jueves en Orlando

El menor de 7 años perdió la vida 4 días después del choque que causó tambiéb la muerte de su hermanito de 2 años, según la policía.