Whatsapp anuncia cambios en sus mensajes temporales

WhatsApp
Pixabay

De esta manera se puede elegir que un texto sea eliminado después de uno, siete o noventa días

(NOTICIAS YA).-A partir de ahora, Whatsapp permitirá que los usuarios puedan activar la desaparición automática de mensajes para cada nuevo chat que inicien, por lo que los mensajes en un futuro, quedarán borrados del servicio de mensajería instantánea.

Además los usuarios de la plataforma tendrán más opciones para configurar el plazo en que quieren que un mensaje sea borrado por completo.

LEE:Tus fotos y videos de WhatsApp podrían desaparecer

Por lo que se puede elegir que un texto sea eliminado después de 24 horas, siete o noventa días, hasta hace poco solo podía limitarse a una semana.

Explicaron que la activación de esta actualización, no afectará a las conversaciones existentes, pero que a partir de este momento, cuando se inicie un chat con alguien, saldrá un aviso que informará que la función de desaparición de mensajes se encuentra activa.

LEE:Seguro no sabes esto de Whatsapp

De acuerdo con la plataforma, esto permitirá que la otra persona tenga conocimiento de que se borrarán los mensajes, pero no porque se trate de "algo personal contra alguien".

La herramienta vendrá activada de manera predeterminada, pero puede ser desactivada en cualquier momento para las conversaciones individuales.

LEE:Facebook, Instagram y WhatsApp: Los memes más divertidos por la caída de redes sociales

Para concluir, Whatsapp anunció que esta función actualizada ya se encuentra disponible en todas las plataformas.



Whatsapp anuncia cambios en sus mensajes temporales

De esta manera se puede elegir que un texto sea eliminado después de uno, siete o noventa días