Familia de hombre de 75 años que fue golpeado por un oficial pide justicia

El oficial podría ser acusado de un delito menor tras un acuerdo de culpabilidad.

(NOTICIAS YA).-Disgustada se encuentra la familia de un hombre de 75 años que fue agredido por un oficial de la policía de Idaho Springs al que se le ha ofrecido un acuerdo de culpabilidad.

Según un correo electrónico que envió la Oficina del Fiscal de Distrito de Clear Creek al abogado de la víctima, el trato reduciría la acusación del oficial a un delito menor.

Un video que publicó la Oficina del Fiscal de Distrito de Clear Creek el momento exacto en que el oficial Nicholas Hanning atacó a Michael Clark, de 75 años, en su propio apartamento, mientras éste estaba desarmado y vistiendo solo su ropa interior.

Cabe destacar que la policía llegó al apartamento de Clark el 30 de mayo tras recibir la denuncia de un vecino que aseguraba que un hombre mayor lo había golpeado.

Por este incidente, el oficial Hanning fue despedido del departamento de policía de Idaho Springs.

Por su parte, la familia de la víctima dice que luego de esto Clark sufrió un derrame cerebral que resultó en una lesión cerebral grave. Su familia dice que ahora él necesita atención las 24 horas.

Cynthia Flageolle, hija de la víctima, dice que su papá nunca lastimó a nadie y que no merecía ser atacado esa noche.

"Mi papá es una víctima en este caso (...) No hay trabajo con el fiscal del distrito, ellos han estado trabajando contra nosotros, totalmente contra nosotros", añadió.

 

 

 

 

 



Familia de hombre de 75 años que fue golpeado por un oficial pide justicia

El oficial podría ser acusado de un delito menor tras un acuerdo de culpabilidad.