Incendio deja a menor de 3 años con fuertes quemaduras

El incidente ocurrió en la zona sureste. Aunque los bomberos pudieron rescatar al menor sus heridas son considerables.

fuego
Foto: Getty Images

(NOTICIAS YA).- La mañana del lunes un incendio consumió una propiedad ubicada en la zona sureste del valle de Las Vegas dejando a su paso un menor de edad herido.

"Yo escuché un estruendo y por eso pensé que eran balazos y salí y vi es la casa de los vecinos la tercera casa que agarró fuego" explicó Perla Cermeño.

 

 

Según la versión de las autoridades a las 10 con 13 minutos de la mañana esta propiedad que observan en sus pantallas comenzó a incendiarse.

"Recibimos varias llamadas pero la primera vino porque algunas personas escucharon una explosión y también vieron humo saliendo de la propiedad." aclaró Warren Whitney del Departamento de Bomberos del Condado Clark

Tras esto, muchos como la señora Cermeño decidieron ponerse en resguardo.

"Yo lo primero que hice fue despertar a mis hijas sacarlas agarrar mis cosas pues lo más importante mis documentos y pues salvar la vida de uno de verdad." apuntó.

Respecto a la propiedad afectada, hay que decir que aunque una mujer pudo salir ilesa, un pequeño de tan solo 3 años quedó atrapado en las llamas.

"La última actualización que tuvimos es que tenía un paro cardiaco, por fortuna pudieron resucitarlo pero su cuerpo presenta quemaduras considerables aunque en este momento no sabemos en qué grado" agregó Whitney.

En horas del mediodía personal de control de animales llegó al lugar para recoger los restos de las dos mascotas que murieron debido a la inhalación de gases tóxicos generados por el incendio.  Las unidades de los bomberos se retiraron del lugar aproximadamente a la 1 de la tarde.

Según los bomberos del Condado la madre del menor se disponía a bañarse cuando comenzó el incendio. Aún no está claro por qué no pudo salir junto al menor de 3 años.



Incendio deja a menor de 3 años con fuertes quemaduras

El incidente ocurrió en la zona sureste. Aunque los bomberos pudieron rescatar al menor sus heridas son considerables.