Investigan la muerte de un hombre en un pleito

La investigación sigue para poder determinar si este caso de homicidio fue en defensa propia o no

Las autoridades investigan un homicidio ocurrido el fin de semana, cuando en una supuesta pelea entre unas personas terminó en un tiroteo y una persona muerta.

La oficina del Sherriff del condado de Jim Wells, informó que un hombre fue encontrado muerto después de haber peleado con otras personas.

El Sheriff del condado Daniel Bueno indicó “Este individuo fue con otros muchachos, con otros amigos a buscar un pleito, no juveniles, pero no más estudiantes de una escuela local empezó el pleito, él saco una pistola, el papá de uno de los muchachos que estaba peleando, también sacó pistola y le dio dos tiros al muchacho.”

La persona fallecida fue identificada como Leroy Ortiz de 35 años, quien acababa de salir de la cárcel este mes de diciembre.

En este tiroteo, las autoridades señalan que están involucradas varias personas, entre ellas la esposa y dos primos quiénes se encontraban en el lugar de los hechos, se están pidiendo las órdenes de arresto en contra de estas personas por haber participado en una actividad criminal con asalto agravado.

El hombre que accionó el arma en contra de Leroy Ortiz, está colaborando con las autoridades en esta investigación, no fue dada a conocer su identidad.

Hasta el momento, no se ha hecho ningún arresto, la investigación sigue en curso para poder determinar si este caso de homicidio fue en defensa propia.

 



Investigan la muerte de un hombre en un pleito

La investigación sigue para poder determinar si este caso de homicidio fue en defensa propia o no