Britney Spears celebró su cumpleaños 40 en playas mexicanas

Tras liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears decidió emprender su primer viaje en mucho tiempo, esta vez, con su prometido Sam Asghari y su destino fueron las bellas playas mexicanas de Cabo San Lucas, en la península de Baja California, México. El pasado 2 de diciembre la cantante compartió diversos videos haciendo […]

Tras liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears decidió emprender su primer viaje en mucho tiempo, esta vez, con su prometido Sam Asghari y su destino fueron las bellas playas mexicanas de Cabo San Lucas, en la península de Baja California, México.

El pasado 2 de diciembre la cantante compartió diversos videos haciendo un resumen de lo que fue su celebración en tierras mexicanas, en donde se puede apreciar una decoración con globo, su pastel en forma de "B" y todo un espectáculo que incluyó fuegos artificiales y mariachi.

“¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!!! Lágrimas de alegría hoy… Gracias por todos los deseos de cumpleaños!!!! Psss ni siquiera bebí el champán ¡¡¡¡No miento !!!!", se lee en la traducción del mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

La intérprete de 'Baby One More Time', también compartió fotografías previa y posteriores a su viaje, en donde dedicó un mensaje a los fotógrafos que les tomaron fotografías durante su estancia en Cabo San Lucas, además agradeció la oportunidad de haber salido de Estados Unidos después de un largo tiempo.

Según la revista People, una fuente cercana al entorno de la cantante comentó que la intérprete estaba muy feliz de visitar México: "Britney estaba muy emocionada. Le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años... Le está yendo bien. Se está cuidando tanto física como mentalmente", declaró la revista.



Britney Spears celebró su cumpleaños 40 en playas mexicanas