Condado Imperial enfrenta demanda

Víctimas esperan se paguen los gastos y terapias por lesiones en accidente

Desde el 26 de junio, día del accidente, la vida de Manuel y sus compañeros de trabajo no es la misma, él recuerda que ese sábado todos regresaban al almacén donde guardan el equipo agrícola para cerrar una semana más.

Era día de pago, y circulaban de norte a sur sobre la carretera Forrester cuando al llegar al cruce de la calle Aten fueron embestidos por la unidad que manejaba el alguacil Redondo, quien falleció en el lugar del accidente.

El en auto que manejaba Manuel todo fue gritos y confusión, las lesiones fueron muchas para la tripulación de operadores de maquinaria agrícola.

Manuel tiene lesiones cervicales, pero su hermano tuvo lesiones en la cabeza que lo han inutilizado, prácticamente no puede hacer nada.

La vida de los hermanos Orozco cambió radicalmente, así lo describe Liliana, esposa de Manuel.

Para el abogado representante de los hermanos Ruelas, Orozco y Amarillas, encabeza la demanda en contra del Condado de Imperial que dejó en el olvido a las víctimas del accidente, por lo que hoy piden justicia.

La demanda busca que el condado absorba los gastos por los daños y lesiones que sufrieron las víctimas del accidente.

Hasta el momento los lesionados continúan en tratamiento y sigue aumentando la cuenta de gastos médicos, por lo que un juez tendrá que determinar cuál será el pago a las víctimas.



Condado Imperial enfrenta demanda

Víctimas esperan se paguen los gastos y terapias por lesiones en accidente