Último adiós a niño de 12 años que murió por una bala perdida en San Diego

El menor se encontraba jugando videojuegos junto con sus primos en el patio de la casa, cuando recibió un disparo de arma de fuego la noche de Acción de Gracias

(NOTICIAS YA).-A 12 días de la muerte de Ángel Gaspar, un niño de tan solo 12 años, lo único que desea su familia es dar con el responsable que se los arrebató cuando una bala perdida entró a su casa el Día de Acción de Gracias en San Diego.

Con un nudo en la garganta y una inmensa tristeza María Gaspar, tía de Ángel, dice que su familia vive la peor pesadilla desde hace 12 días. Este martes se reunieron para darle el último adiós. “Ahora marca el día 12 de cuando nos robaron a Ángel y lo extrañamos”.

 

Piden justicia y cooperación de comunidad para dar con responsable de balear a muerte a niño de 12 años

“Era un niño muy bueno, muy noble, muy buen estudiante y muy bueno con su mamá.” Dijo Eva Gaspar, tía de Ángel.

Ángel Gaspar Gallegos de 12 años se encontraba jugando videojuegos junto con sus primos en el patio de la casa, cuando recibió un disparo de arma de fuego la noche de Acción de Gracias.

“Toda la familia estamos destrozados, todos con el corazón roto, pero nos vamos a levantar más fuertes unidos para encontrar justicia para Ángel,” agregó María.

De acuerdo al reporte de la policía de San Diego, el menor tenía una herida en la parte superior del torso que le ocasionó la muerte, el incidente ocurrió en el 7400 de Cahill Drive en la comunidad de Skyline el pasado 25 de noviembre. A casi dos semanas de la tragedia, la familia tiene más preguntas que respuestas.

Tragedia en San Diego: Niño de 12 años muere a causa de una bala perdida

Aunque las autoridades continúan trabajando en la investigación con las pruebas y pistas disponibles, piden el apoyo del público  en caso de tener información.

“Si alguien sabe algo que digan o llamen al número para que su papá y su mamá tengan esa paz, para que se cierre este capítulo y no quede como un misterio.” Comentó el pastor Jesús Sandoval.

Familiares de Ángel planean recorrer la comunidad de Skyline para buscar información con el fin de encontrar nuevas pistas y dar con el o los responsables.

Cualquier persona con información se le pide que se comuniquen con la Unidad de Homicidios del Departamento de la Policía de San Diego al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477, ya que podría ser relevante y crítica para el caso.

Se ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos que necesite la familia del joven de 12 años.



Último adiós a niño de 12 años que murió por una bala perdida en San Diego

El menor se encontraba jugando videojuegos junto con sus primos en el patio de la casa, cuando recibió un disparo de arma de fuego la noche de Acción de Gracias