Atropellan a estudiante hispana al salir de la escuela

La pequeña fue trasladada a Denver Health con lesiones de moderadas a graves.

(NOTICIAS YA).-Una estudiante de tercer grado de la Academia Ricardo Flores Magón fue atropellada por un automóvil mientras iba de regreso a su casa.

Los funcionarios de la institución explicaron que Angie González Torres caminaba con sus hermanos cuando intentó cruzar el Lowell Boulevard y un vehículo la impactó. Muchos miembros del personal, estudiantes y familias presenciaron el accidente.

La estudiante fue trasladada a Denver Health con lesiones de moderadas a graves.

La Patrulla Estatal de Colorado indicó que el vehículo involucrado pudiera ser un SUV Hyundai Santa Fe 2015 marrón con matrícula AZQ027.

Hasta el momento, el automóvil no ha sido localizado y tampoco se tiene información sobre el conductor.

Tras este incidente, los funcionarios escolares dicen que se debe hacer más para mantener seguros a los estudiantes.

“Me gustaría ver un paso de peatones adicional, me gustaría ver letreros y de verdad, me gustaría ver otra luz”, sostuvo Zachary Dominello, director ejecutivo de la Academia Ricardo Flores Magón y director de la escuela.

En una carta a los padres de los estudiantes, la escuela expresó que está "buscando formas de hacer que Lowell Boulevard sea más seguro".

"Esto incluye contactar y trabajar con la ciudad para que se coloque un semáforo o cruce de peatones adicional y hacer que nuestro límite de velocidad de la zona escolar sea más visible para los automóviles que pasan", decía la carta.

Allegados a la pequeña, quien todavía está en el hospital, han creado una página de GoFundMe para ayudarla a ella y a su familia.  Si desea colaborar, puede hacer clic en este enlace: https://gofund.me/595a4a4d

Por su parte, las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el vehículo involucrado o el conductor que llame al 303-239-4501.

 

 

 

 



Atropellan a estudiante hispana al salir de la escuela

La pequeña fue trasladada a Denver Health con lesiones de moderadas a graves.