Autoridades se preparan para un nuevo brote de COVID

Expertos en salud dicen que es importante seguir cuidándose, no bajar la guardia y seguir con medidas de seguridad

Las autoridades de la ciudad de Laredo mandan un mensaje a toda la comunidad para que no bajen la guardia y sigan son los protocolos de seguridad para prevenir los contagios del virus del COVID 19, ahora que se ha detectado que la nueva variante ómicron ya está en el estado de Texas.

Los expertos en salud dicen que es muy importante seguir cuidándose, después de haber vivido la pandemia a su máximo nivel cuando los hospitales ya no tenían lugar para los enfermos de COVID, ahora piden seguir con las medidas de seguridad.

Las autoridades dicen estar preparándose para poder enfrentar de la mejor manera una nueva ola de contagios de este virus.

Se ha puesto en comunicación con las autoridades de salud del estado para asegurarse de que habrá suficiente personal médico y trabajan en conjunto con el departamento de Bomberos para poder coordinar con hospitales y cualquier emergencia que surja.

Indican que la mejor protección para todos es tener el esquema de vacunación completo y ponerse el refuerzo de la vacuna contra el virus del COVID 19.

Afortunadamente la ciudad cuenta con vacunas suficientes para toda su comunidad y también están compartiéndolas con la gente de Nuevo Laredo.

Todavía hay mucha gente que no se ha vacunado y muchas otras que están poniéndose la primera dosis por lo que recomiendan acudan a las clínicas de vacunación para poder protegerse a sí mismos, a sus familias y a los que están a su alrededor.

Siguen invitando a la población a seguir usando el cubrebocas, mantener la sana distancia y lavarse las manos debidamente. Además de evitar ir a lugares muy concurridos.



Autoridades se preparan para un nuevo brote de COVID

Expertos en salud dicen que es importante seguir cuidándose, no bajar la guardia y seguir con medidas de seguridad