Continúa la búsqueda por el responsable de matar a niño hispano de 12 años en San Diego

«Es una prioridad», autoridades declararon el caso de Ángel Gaspar como una prioridad a resolver.

(NOTICIAS YA).- SAN DIEGO, Calif. - A 13 días de su partida, familiares y líderes comunitarios no se dan por vencidos para al responsable de la muerte del pequeño hispano de 12 años de edad, durante el Día de Acción de Gracias.

Ángel Gaspar Gallegos jugaba videojuegos en el patio de la casa de su tía cuando fue impactado por una bala que atravesó la cerca, en la cuadra 7400 de la calle Cahill Dr., según el reporte policiaco y su familia.

Así que en esfuerzos de encontrar justicia para el menor, voluntarios de la organización Madres con un Mensaje y policías tocaron puertas de los vecinos en el vecindario skyline para entregar volantes con imágenes de Ángel, y animar a personas con información relevante a compartirla con autoridades.

"Quien sepa algo, que diga algo; que le diga a un maestro o a alguien, que lo puedan reportar anónimamente; manden una carta. Alguien sabe algo y le pedimos que nos ayuden a tener justicia para Ángel", declaró María Gaspar Casillas, tía de la víctima.

Mientras los voluntarios pasaban los volantes, la fiscal del condado de San Diego Summer Stephan se reunió con la familia de Ángel en el hogar de María, donde ocurrió la tragedia.

La fiscal dijo que el departamento de policía al igual que su oficina tienen el caso de ángel como una prioridad para resolver.

Stephan pidió a cualquier persona que tenga información de alguien disparando o jugando con una pistola en el área, que den un paso al frente, pensando en Ángel y su familia. Además, la fiscal agregó que la la mayoría de los casos son resueltos cuando personas se acercan con pistas.

"Nada nos va regresar a Ángel, pero tener justicia nos va ayudar a pasar este trago amargo y ciclo de navidad", añadió Gaspar Casillas.

Cualquiera con información, puede contactar a Crime Stoppers de manera anónima al (888) 580-8477.



Continúa la búsqueda por el responsable de matar a niño hispano de 12 años en San Diego

"Es una prioridad", autoridades declararon el caso de Ángel Gaspar como una prioridad a resolver.