Hombre de 69 años acusado de abuso sexual contra un niño

La audiencia para juzgar a Moreno Sánchez se llevó a cabo del 30 de noviembre al 7 de diciembre, quien fue acusado de abusar de un menor de edad

Cortesía Hidalgo County

Enrique Moreno Sánchez, de 69 años, fue declarado culpable de 13 cargos de abuso sexual de un niño, un cargo de abuso sexual continuo de un niño, seis cargos de indecencia con un contacto sexual infantil y seis cargos de agresión sexual agravada a un niño, según un comunicado de prensa del condado de Hidalgo.

Los registros con los que cuenta las autoridades de las agresiones indican que las fechas de las agresiones fueron entre el 1 de junio de 2017 al 17 de julio de 2019. La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo registró a Sánchez en la cárcel del condado el 7 de agosto de 2019.

La audiencia para juzgar a Moreno Sánchez se llevó a cabo del 30 de noviembre al 7 de diciembre, quien fue acusado de abusar de la víctima, un miembro de la familia política, las agresiones que sufrió la víctima fueron desde los seis hasta los nueve años de edad. Moreno Sánchez será sentenciado formalmente el viernes 10 de diciembre a la 1:30p.m.

Se dio a conocer en el comunicado que se espera que a Sánchez le den 99 años por abuso sexual continuo de un niño (delito grave de primer grado), 20 años por cada cargo de indecencia con contacto sexual infantil (delito grave de segundo grado).

El caso de Enrique Moreno Sánchez fue procesado por Hope Palacios jefa de la División de Crímenes Especiales, y la Fiscal de Distrito Auxiliar de la División de Crímenes Especiales, Laura Rodríguez además fueron asistidos por Linda Greenwood y David White, investigadores de la División de Crímenes Especiales los defensores de esa misma división, Ilda Sifuentes y Marlene Ramírez, l Hospital Médico en Renaissance Safe HAVEN, el Centro de Defensa de los Niños de los Condados de Hidalgo y Starr.

 



Hombre de 69 años acusado de abuso sexual contra un niño

La audiencia para juzgar a Moreno Sánchez se llevó a cabo del 30 de noviembre al 7 de diciembre, quien fue acusado de abusar de un menor de edad