Recibe $20,000 dólares de recompensa el plomero que encontró el dinero en iglesia

El plomero que encontró casi 500 sobres llenos de dinero en efectivo y cheques en la iglesia Lakewood recibió una gratificación

Dinero - Archivo

El plomero que encontró casi 500 sobres llenos de dinero en efectivo y cheques en la iglesia Lakewood recibió una gratificación por dar aviso del hallazgo y entregar todo.

Justin Cauley es el hombre que hizo el descubrimiento al estar haciendo unos trabajos de plomería en un baño de la iglesia, se dio a conocer que recibió $20,000 por parte del Departamento de Alto al Crimen de Houston.

Los hechos sucedieron el pasado 10 de noviembre después de siete años que los representantes de la iglesia denunciaran un robo de $600,000 dólares en cheques y efectivo que habían sido sustraídos de la caja fuerte.

"La evidencia de los cheques recuperados sugiere que el descubrimiento de estaba relacionado con el robo de marzo de 2014”, así se dio a conocer por parte del Departamento de Alto al Crimen de Houston en un comunicado.

Cuando fue reportado el robo en marzo del 2014 el Departamento de Alto al Crimen Houston ofreció una recompensa de $5,000 dólares y la iglesia de Lakewood también ofreció otra adicional de $20,000. por lo que se ofrecían en ese entonces $25,000 dólares a quien pudieras dar información veraz que condujera al arresto del responsable del robo.

Pasó el tiempo y las investigaciones no obtenían ninguna información que pudiera ayudar a resolver el caso, por lo que los representantes de la iglesia donaron lo que estaban ofreciendo de recompensa al Departamento de Alto al Crimen de Houston.

Ahora, la directora Ejecutiva de dicho departamento, Rania Mankarious, mediante un comunicado enviado a la organización propuso que se le diera de recompensa al plomero $20,000 dólares. "En 2014, Lakewood Church nos dio $ 20,000 para trabajar en este caso. En 2016, optaron por regalarnos esos fondos para las operaciones", dijo Mankarious en el comunicado.

Por lo que finalmente se decidió dar esa gratificación al señor Justin Cauley.



Recibe $20,000 dólares de recompensa el plomero que encontró el dinero en iglesia

El plomero que encontró casi 500 sobres llenos de dinero en efectivo y cheques en la iglesia Lakewood recibió una gratificación