Tiroteo deja un herido dentro de casa donde realizaban vigilia por joven asesinado hace un año

La policía arrestó a dos menores de edad que fueron acusados de cargos no relacionados al tiroteo.

Foto: Amirali mirhashemian on Unsplash.

(NOTICIAS YA).- Una persona que estaba sentada dentro de una casa en Orlando resultó herida la noche de este miércoles cuando realizaban una vigilia por el aniversario de la muerte de un adolescente ajusticiado en esa misma zona.

Atropellan a ciclista en Winter Haven, dejándola gravemente herida

El lanzamiento de una botella fuera de un vehículo provocó pánico entre residentes de una comunidad ubicada entre Columbia Street y Parramore Avenue aproximadamente a las 10:00 p.m. de este miércoles, tras confundir el sonido del vidrio con un disparo, lo cual a su vez generó un tiroteo que dejó una víctima herida.

Se trata de una persona que se encontraba sentada dentro de una vivienda, quien fue trasladada a un hospital con lesiones que no amenazaban su vida, según autoridades.

Aunque hubo varios arrestados que presuntamente estaban involucrados en el incidente, el Departamento de Policía de Orlando informó este jueves que dos menores de edad fueron detenidos pero sus cargos no están relacionados al tiroteo.

Trágico: Muere segundo niño tras accidente este jueves en Orlando

Uno de los menores está acusado de portar un arma de fuego oculta, posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado, alteración de pruebas físicas, hurto mayor de un arma de fuego, resistencia sin violencia, posesión de un arma de fuego por un menor y violación de libertad condicional.

Mientras tanto, el otro menor de edad enfrenta cargos por violar su libertad condicional y resistirse a un oficial sin violencia.

Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre esta balacera suscitada la noche de este miércoles entre Columbia Street y Parramore Avenue a reportarla ante el número de teléfono 321-235-5300 o a la Línea de Alto Al Crimen al 1-800-423-8477.

Capturado tras robar casi $4,000 en equipos de tiendas Lowe's en Florida, según la policía

NOTICIAS LOCALES:

FOTOS: Hallan a boa de 5 pies de largo escondida dentro de un sofá en Florida



Tiroteo deja un herido dentro de casa donde realizaban vigilia por joven asesinado hace un año

La policía arrestó a dos menores de edad que fueron acusados de cargos no relacionados al tiroteo.