Condado de Orange organiza esfuerzo entre estudiantes ayudando a estudiantes

La Comisionada del Condado de Orange, Mayra Uribe, liderará un esfuerzo entre estudiantes ayudando a otros estudiantes por medio de entrega.

La Comisionada Mayra Uribe transporta los artículos a la escuela Oak Ridge High School con los estudiantes del Colegio Católico Bishop Moore. Foto por Ale Espinosa.

(NOTICIAS YA).- La entrega de suministros se realizó en colaboración con estudiantes del Colegio Católico Bishop Moore y fue organizada por Mayra Uribe, Comisionada del Condado Orange, Distrito 3.

Los estudiantes, junto con la Comisionada Uribe, recolectaron abrigos, almohadas, y regalos para un selecto grupo de estudiantes que asisten a la escuela superior Oak Ridge High en Orlando.

Katherine Ávila Mejías, quien cursa al duodécimo grado de la escuela Oak Ridge dijo que la comunidad Hispana tiene muchas necesidades que otras comunidades no siempre tienen.

“A pesar que estamos en un lugar muy prospero, muchas personas tienen muchas necesitades ya que no todas tienen un trabajo, y por eso se necita bastante la ayuda de las personas,” expresó Ávila Mejías.

Estudiantes de Oak Ridge High School llevan los articulos a la oficina de la escuela. Foto por Ale Espinosa.

Mientras Sebastián Del Castillo, otro estudiante del Colegio Católico Bishop Moore, señaló que su fe lo promueve a ayudar a los demás.

“Es también el sentimiento de ayudar, de verdad se siente bien ayudar a mucha gente,” dijo Del Castillo. 

La Comisionada recalco la importancia de ayudar a la comunidad de Oak Ridge High School, de donde ella dijo que se graduó hace 30 años.

“Yo conozco a esta comunidad, es la comunidad que yo represento. Hay muchas Latinos que están aquí, y la necesidad siempre lo témenos. Podemos demostrar ese amo y ese carillo para esta escuela y esta comunidad,” dijo Comisionada Uribe. 

Los funcionarios del condado Orange esperan seguir esfuerzos como estos en el futuro y expenderlos a otras comunidades que están en necesidad para empujar a los estudiantes a venir a estos eventos.

Condado Orange vacunará a niños de 5 a 11 años contra el COVID-19 en estas escuelas

Ella dijo que quiere que los estudiantes sepan que la comunidad esta presente para servirles y ayudarlos.



Condado de Orange organiza esfuerzo entre estudiantes ayudando a estudiantes

La Comisionada del Condado de Orange, Mayra Uribe, liderará un esfuerzo entre estudiantes ayudando a otros estudiantes por medio de entrega.