Así es "Los Tres Potrillos" el rancho donde depositarán los restos de Vicente Fernández

Vicente Fernández perdió la vida durante la mañana de este domingo en un hospital de Guadalajara, Jalisco, a la edad de 81 años. Alrededor de las 9:40 de la mañana, su cuerpo fue trasladado en una carroza fúnebre con rumbo a la funeraria Gayosso ubicada en Av. México, en Guadalajara. Hasta el momento, se sabe […]

Vicente Fernández perdió la vida durante la mañana de este domingo en un hospital de Guadalajara, Jalisco, a la edad de 81 años. Alrededor de las 9:40 de la mañana, su cuerpo fue trasladado en una carroza fúnebre con rumbo a la funeraria Gayosso ubicada en Av. México, en Guadalajara.

Hasta el momento, se sabe que los restos de El Charro de Huentitán, serán llevados a la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), la cual está ubicada al interior del rancho Los Tres Potrillos y se espera que en las próximas horas, la familia permita el acceso al público.

El Rancho Los Tres Potrillos, fue la última morada de Vicente Fernández, por lo que tiene un significado muy especial para toda la familia del cantante. El rancho, fue el resultado de muchos años de esfuerzo y trabajo constante del intérprete de 'Por Tu Maldito Amor', y se convirtió en uno de sus más grandes sueños, ya que de pequeño tuvo que atravesar diferentes problemas para conseguir apenas un poco de dinero.

La construcción del rancho comenzó en 1980. Cuenta con 500 hectáreas compuestas por una casa principal, caballerizas, un criadero de caballos, una alberca, un restaurante abierto al público y la Arena VFG. La puerta de acceso al Rancho Los Tres Potrillos, está aproximadamente a 30 minutos desde el centro de la ciudad de Guadalajara.

Al ser un hombre de rancho, Don Vicente deseaba cumplir su sueño de vivir rodeado de caballos y criaderos. El nombre de la propiedad, fue puesto en honor a sus tres descendientes, Vicente Jr., Alejandro y Gerardo, aunque Alejandro es el único al que se le ha dado el seudónimo oficialmente.

El Charro de Huentitán dedicó gran parte de su vida a sus caballos e incluso algunos de ellos, están registrados en la  American Quarter Horse Association, Además de criar caballos regulares, Don "Chente" también poseía un criadero para caballos miniatura que van desde los 80 hasta los 90 centímetros.

Una de las cosas que más llama la atención de la propiedad, es la alberca, la cual está diseñada con forma de guitarra y vista desde arriba, asemeja que posee las cuerdas pintadas dentro de su superficie. El rancho cuenta con un logo propio y un restaurante al cual pueden acceder los visitantes a degusta la comida típica mexicana y un ambiente regional mexicano.



Así es "Los Tres Potrillos" el rancho donde depositarán los restos de Vicente Fernández