El Paso recuerda a Vicente "Chente" Fernández

El Coliseo de El Paso no fue el único lugar que recibió al ícono mexicano.

(NOTICIAS YA).- Desde 1985 Lázaro Megret promotor Paseño laboró con Don “Chente” Vicente Fernández, la partida del charro más querido deja miles de recuerdos en la memoria del promotor.

“La primera vez que vino a El Paso vía un niño vestido de charro y dije se lo voy a presentar a Vicente y la gente me comenzó a decir que no es que había como 100 niños vestidos de charro en el Coliseo y entendí el por qué no.”Aseguró Megret.

El Coliseo de El Paso no fue el único lugar que recibió al ícono mexicano quién era efecto no dejaba de cantar hasta que la gente dejara de aplaudir.

“Él salía con 30 canciones y cantaba 50 un gran ídolo un monstruo de la canción ranchera y me encantó cuando le preguntaron quién era el más grande y él contestó no sé yo soy el más vivo.”

Esa no fue la única conexión con nuestra frontera hace más de dos décadas el cantante visitó una tienda Star Western Wear, Gloria Tostado directora de mercadotecnia comentó lo siguiente.

“Vino hace más de 30 años centro casual buscando a hacer sus compras y cuando menos pensamos había fila de gente que querían un autógrafo.”

Fernández permaneció en la tienda cerca de tres horas mostrando misma amabilidad y agradecimiento a todo su público.

Por Dalinda Garcia.



El Paso recuerda a Vicente "Chente" Fernández

El Coliseo de El Paso no fue el único lugar que recibió al ícono mexicano.