Más de $236,000 dólares incautados de marihuana en Brownsville y La Grulla

Autoridades interceptan dos intentos de contrabando de sustancia tóxica en el Río Bravo

Autoridades interceptan dos intentos de contrabando de sustancias tóxicas en la Grulla y en la ciudad de Brownsville.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande (RGV) interceptaron un intento de contrabando de narcóticos, los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre, cuando los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande (RGC) que trabajaban cerca de La Grulla, Texas, encontraron varias huellas de zapatos que se alejaban del Río Bravo.

Ante esta situación por la sospecha de que habían entrado ilegalmente al país, los agentes siguieron las huellas de los zapatos hasta una casa abandonada. Agentes de RGC junto con oficiales del Departamento de Policía de La Grulla, se reunieron en la vivienda y encontraron a cinco personas y cuatro paquetes de marihuana adentro.

Los agentes incautaron los paquetes de marihuana, las autoridades informaron que todos los sujetos que estaban en el interior de la casa estaban de manera ilegal en los Estados Unidos.

La marihuana y los sujetos fueron transportados a la estación para su posterior procesamiento. El peso de la marihuana fue de aproximadamente 185 libras y tiene un valor en el mercado de más de $ 147,000 dólares.

También el 10 de diciembre la estación de la Patrulla Fronteriza de Brownsville que trabajaban cerca de Brownsville, recibió información de que una camioneta pickup GMC negra introduciría sustancias tóxicas.

Cuando los agentes acudieron al área, observaron que la camioneta estaba atascada en la ribera de Estados Unidos y varios sujetos huyendo con bultos de regreso a México. Los agentes pudieron extraer ocho paquetes de marihuana del vehículo con un peso de aproximadamente 112 libras.

La marihuana incautada está valorada en el mercado en más de $ 89,000 dólares, al parecer no se pudo atrapar a a ningún responsable sobre este caso.

Autoridades invitan a la comunidad a reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.



Más de $236,000 dólares incautados de marihuana en Brownsville y La Grulla

Autoridades interceptan dos intentos de contrabando de sustancia tóxica en el Río Bravo