Negocios en Silver Spring quedan dañados tras tiroteo

La policía continúa trabajando para determinar el móvil del tiroteo y dar con la descripción de los responsables.

FOTO UNIVISION DC

(NOTICIAS YA).- Un total de cinco negocios fueron impactados por balas durante un tiroteo ocurrido esta madrugada. Una riña entre dos sujetos desencadenó en el violento incidente que le robó el sueño y la tranquilidad a los residentes.

"Como cuando hace una descarga fuerte y uno se queda asustado yo vivo justo esa es mi ventana aquí hasta la ventana de uno puede ser impactada de disparos", describió Cristóbal un residente de Silver Spring.

Así es como este salvadoreño describe el momento de pánico que vivió tras una balacera en el vecindario donde reside.

"Entre las dos o una de la mañana yo escucho los disparos y me asomo por la ventana y veo a los policías buscando a los sospechosos, las sirenas y a uno le da miedo porque imagínate que uno resultó afectado por pasar a la hora equivocada en el momento equivocado", agregó.

Según el Departamento de la Policía la pelea entre los involucrados ocurrió en el 8000 de la avenida Georgia y poco después, muy cerca de allí, se desató la balacera.

"Está madrugada nuestros oficiales respondieron a la calle 900 Bonifant debido a una balacera que acababa de ocurrir y nadie resultó herido pero varios negocios fueron impactados de bala", explicó el portavoz de la Policía de Montgomery, el oficial Carlos Cortés.La zona está rodeada de varios negocios y edificios de apartamentos por lo que es bastante transitada, generando aún más temor en la comunidad.

"Es preocupante porque está muy cerca de nosotros y la verdad no se sabe porqué será y todo eso uno nunca sabe porque también de día cualquier cosa puede pasar", comentó  una empleada de Silver Spring.

Lo más alarmante del caso es que los involucrados en el incidente abrieron fuego sin piedad, afectando a los pequeños negocios que arduamente trabajan para salir adelante económicamente en momentos de pandemia.

"Muy malo porque hay muchos negocios chiquitos y que hagan esto no tienen dinero y nadie les ayuda. Más policías en el área sería bueno", opinó un residente de la zona.

La policía continúa trabajando para determinar el móvil del tiroteo y dar con la descripción de los responsables. Los detectives estuvieron en el área hoy recopilando evidencias y revisando  los video de cámaras de vigilancia de los comercios.

Si tiene información que ayude con la investigación se le pide que llame al 240-773-TIPS.



Negocios en Silver Spring quedan dañados tras tiroteo

La policía continúa trabajando para determinar el móvil del tiroteo y dar con la descripción de los responsables.