Aprueban mandato de vacuna COVID-19 para el Distrito Escolar de Sweetwater

Se requeriría la vacunación completa antes del 15 de marzo de 2022.

Sweetwater Union High School District

(NOTICIAS YA).-El Distrito Escolar Unificado de Sweetwater aprobó un mandato de vacunación contra COVID-19 para todos los estudiantes y el personal elegibles el lunes por la noche.

En una votación de 5-0 durante la junta escolar, se aprobó el mandato que requerirá la vacuna COVID-19 para todo el personal como condición de empleo y para todos los estudiantes de 16 años en adelante para continuar su educación en el campus.

Para el 1 de febrero de 2022, los miembros del personal deben tener prueba de que han recibido su primera dosis o presentar una solicitud de exención.

Los padres deberán notificar a las escuelas antes de febrero si sus estudiantes serán vacunados o si optan por participar en el aprendizaje virtual como alternativa.

Además, los estudiantes y el personal que participan en actividades extracurriculares o atletismo deberán haber recibido una dosis de la vacuna antes del 1 de febrero del año escolar en curso para continuar participando, indicó la resolución.

Se requeriría la vacunación completa antes del 15 de marzo.

El distrito permitirá exenciones médicas y religiosas tanto para los estudiantes como para el personal. Se les pedirá a las familias que expresen su intención de vacunarse o participar en la instrucción virtual a mediados de febrero.

El mandato tiene la opción de extenderse a los estudiantes de 12 a 15 años si la vacuna para ese grupo de edad obtiene la aprobación total de la FDA. La junta escolar dijo que la principal fuerza impulsora para considerar un mandato sería mantener a la mayor cantidad de niños aprendiendo en persona en el campus.

Los estudiantes y el personal que deseen continuar participando en actividades extracurriculares deberán estar completamente vacunados o recibir una exención aprobada antes del 5 de febrero, cuando comienza la temporada deportiva de primavera de CIF.



Aprueban mandato de vacuna COVID-19 para el Distrito Escolar de Sweetwater

Se requeriría la vacunación completa antes del 15 de marzo de 2022.