Atrapan a dos agresores sexuales de niños

Citaban a sus víctimas niños y niñas de entre 10 y 14 años en el parque, les daban alcohol o drogas y los llevaban a una casa agrediéndolos sexualmente

Cortesía Ingleside PD

Fueron arrestados dos jóvenes por agresión sexual contra un menor, los dos sospechosos podrían estar en incidentes separados.

Las autoridades indicaron que estos dos casos aún no han sido vinculados, sin embargo, utilizan la misma forma de actuar para poder atacar a sus víctimas.

El Departamento de Policía de Ingleside mandó un comunicado mediante el cual se informa que, se recibió una denuncia de agresión sexual contra un menor de edad por lo que los oficiales empezaron a hacer la investigación de este caso.

Se dio a conocer que mientras se investigaba esta denuncia, salió el de un sospechoso más que operaban de manera muy similar contactando a sus víctimas para después citarlas en el parque de patinaje Simmons en la ciudad de Ingleside.

Los hechos informan que, los presuntos agresores de este delito citaban a sus víctimas menores de edad niños y niñas de entre 10 y 14 años al parque para jugar, cuando llegaba la hora del encuentro les daban alcohol o drogas y enseguida los llevaban a una casa donde participarían en actos sexuales.

La policía dio a conocer la identidad de estos dos hombres sospechosos que corresponden a los nombres de Albert Lara de 22 años y Logan Covert de 20 años quienes fueron puestos bajo custodia por parte de las autoridades correspondientes, fueron acusados de agresión sexual a un niño.

El Departamento de Policía de la ciudad, señalo que los dos sujetos ya se encuentran en la cárcel del condado de San Patricio, se les fijó una fianza de $250,000 dólares.

Este caso sigue en investigación, la policía sigue buscando información adicional sobre estos sucesos, incluida la identidad de cualquier otra víctima que pudo haber tenido una agresión por de parte de estos sospechosos.

Se pide la colaboración de la comunidad si sabe algo al respecto y llamar al 361-776-25-31



Atrapan a dos agresores sexuales de niños

Citaban a sus víctimas niños y niñas de entre 10 y 14 años en el parque, les daban alcohol o drogas y los llevaban a una casa agrediéndolos sexualmente