Hispano se debate entre la vida y la muerte

Sergio se encuentra conectado a varias máquinas en un hospital, ya que, según cuenta su familia, «el alcohol dañó sus órganos por dentro”.

(NOTICIAS YA).-Al borde de la muerte, Sergio Dorantes lucha por salir del coma en el que quedó tras perder la batalla contra el alcoholismo.

“Esto es algo que no se lo deseo ni al peor enemigo”, asegura Arnulfo Dorantes, padre del inmigrante mexicano.

Sergio se encuentra conectado a decenas de máquinas en un hospital de Colorado, ya que, según cuenta su familia, "el alcohol dañó sus órganos por dentro”.

“Tengo 14 días pensando, acostándome, queriéndome dormir y no me duermo”, cuenta su  devastado padre.

Arnulfo y su esposa, Amparo, diariamente pasan por el hospital donde se encuentra Sergio para supervisar su condición, una situación que les resulta desgarradora.

“Quiero salvar la vida de mi hijo”, dijo la madre de Sergio, Amparo Dorantes.

Para ellos, cada vez que este inmigrante mexicano mueve los ojos o uno de sus pies es una nueva esperanza y la posibilidad de que se cumpla el milagro que tanto piden a la Virgen de Guadalupe.

“De que él pueda salir adelante”, agregó Arnulfo.

Sueñan con verlo caminando de nuevo y abrazado a su hijo de 10 años, quien le espera en casa.

Pero también piden ayuda económica de la comunidad, ya que en su hogar la situación es igual o peor de dura que en el hospital.

“No quisiera que pasaran lo que estamos pasando nosotros, y si se tocaran tantito el corazón para que nos ayudaran”, sostuvo Amparo.

Solo su madre, Amparo, tiene trabajo de medio tiempo y su padre se gana la vida como jornalero

"La verdad ahorita nomás estamos viviendo al día, ella y yo, pues él era una ayuda para nosotros”, indicó el padre de Sergio Dorantes.

Si desea ayudarlos, puede llamarles al teléfono +1 (720) 346-8853



Hispano se debate entre la vida y la muerte

Sergio se encuentra conectado a varias máquinas en un hospital, ya que, según cuenta su familia, "el alcohol dañó sus órganos por dentro”.