NOVA Home Loans reafirma su compromiso con la comunidad

Para poder participar, las organizaciones primero son nominadas y luego votadas por los mismos habitantes de su localidad.

NOVA Home Loans / Youth on Their Own

(NOTICIAS YA).-Durante más de 40 años Nova Home Loans se ha comprometido a apoyar a la comunidad, es parte de su esencia y valores fudamentales. Han mostrado su apoyo a través de distintas organizaciones sin fines de lucro, especialmente con el "Boys and Girls Club", institución que apoya y empodera a la niñez.

A partir de otoño de 2020, NOVA lanzó formalmente su Campaña de Donación anual, con lo que se comprometió a cada año donar $500,000 dólares a las comunidades en las que tienen presencia, con lo que además le brindan la oportunidad a los propios miembros de la comunidad para que nominen a su institución benéfica favorita.

NOVA Home Loans / Boys & Girls Club

El dinero será distribuido entre diversas organizaciones sin fines de lucro que trabajan en Arizona, Colorado, Nevada y California.

Para poder participar, las organizaciones primero fueron nominadas a través del sitio web: www.novahomeloans.com/giving , una vez cerradas las nominaciones, pudieron ser votadas por los mismos clientes e integrantes de la comunidad para elegir a los ganadores, contribuyendo al bienestar de la localidad.

Las organizaciones ganadoras de la Campaña de Donación NOVA Home Loans Yuma 2021 son:

  • Primer lugar - $20,000 dólares
    • Crossroads Mission: Una organización cristiana que ofrece programas de recuperación para personas en situación de calle que sufren de adicciones al alcohol y/o las drogas.
  • Segundo lugar - $9,000 dólares
    • Consejo de YUMA para CASA, Inc.: Una red de casi 1,000 programas que reclutan, entrenan y apoyan a voluntarios, para que velen por los intereses de niños abusados y maltratados en las corte y otras instancias.
  • Tercer lugar - $6,000 dólares
    • Centro SHINE para niños y niñas: La oficina de Yuma de esta popular organización nacional, provee un espacio seguro para que niños y jóvenes puedan desarrollar habilidades esenciales, construyan gratos recuerdos y se diviertan.
NOVA Home Loans / Yuma Concil for CASA
NOVA Home Loans / Street light USA

Desde que se inició con la Campaña de Donación anual en 2020, Nova ha donado miles de dólares a organizaciones sin fines de lucro localizadas en Yuma.

Las donaciones realizadas por NOVA Home Loans van de la mano con sus valores esenciales de filantropía, de acuerdo a lo dicho por su dueño y presidente, Jon Volpe.

"De niño, tuve el apoyo de mis mentores para destacar en la escuela y los deportes, lo que me impulsó a llegar a donde estoy ahora. Siempre he estado comprometido con apoyar a la comunidad, ya que creo fervientemente que el donar es contagioso".

Donar y apoyar están en el ADN de NOVA, es por eso que también se mantiene como un socio fundador y con gran dedicación del "Arizona Bowl", el único partido de futbol americano colegial de este tipo que dona el 100% de sus ganancias totales a organizaciones caritativas locales.



NOVA Home Loans reafirma su compromiso con la comunidad

Para poder participar, las organizaciones primero son nominadas y luego votadas por los mismos habitantes de su localidad.