Apoyo a comunidad latina en el Condado Imperial

Habrá apoyos para programas y apoyos a la comunidad de imperial

La Fundación Comunidad Latina busca generar el apoyo a la comunidad hispana a través de organizaciones que brindan apoyos y gestionan recursos para beneficio del desarrollo de la comunidad en general.

Actualmente la fundación género un recurso de 50 millones de dólares para apoyos a proyectos dentro de los próximos 5 años.

El objetivo es ayudar a las organizaciones que ayudan al crecimiento de la comunidad de jóvenes latinos que participan en el desarrollo político, económico y a los empresarios, con solo un objetivo, potencializar el desarrollo de jóvenes hispanos.

La fundación de la comunidad latina trabaja con 300 organización, y es a través de ellos que se entregan los recursos en las comunidades latinas.

Además se generó una campaña de información para la comunidad hispano parlante en California, con el tema de la pandemia y de como acceder a los recursos para quienes perdieron si trabajo.

El comité cívico del valle imperial logró ser apoyado por está organización y con ello realizó 15 mil interacción en redes sociales brindando información preventiva del covid 19, así como realizar 6,000 llamadas telefónicas, además de agendar 700 citas para vacunar contra el covid a hispanos.

Las organizaciones interesadas en aplicar para lograr recursos de la Fundación Comunitaria Latina, deben tener un vínculo y trabajo directo con la comunidad hispana.

 



Apoyo a comunidad latina en el Condado Imperial

Habrá apoyos para programas y apoyos a la comunidad de imperial