Arrestan a mujer por dejar a su pequeño hijo solo

La mujer mostraba señales intoxicación dejó a su hijo de dos años mientras fue a recoger a sus otros hijos

Cortesía de Laredo PD

La policía de Laredo arresta a una mujer por dejar a un menor de edad solo.

Oficiales recibieron una llamada del Departamento de policía del Distrito Escolar de Laredo alertando que una mujer fue a recoger a sus hijos, pero se encontraba en un estado inconveniente, al parecer bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia prohibida.

Ante esta llamada la policía se dirigió a la casa de la señora ubicada en la cuadra 300 de la calle East Locust y al llegar la encontraron afuera en la calle, la mujer fue identificada como Anna Patricia Balderas de 33 años, quien mostraba señales de estar intoxicada, ella les explicó que en el interior se encontraba su hijo de dos años sé que lo había dejado mientras que había ido a recoger a sus otros hijos.

Al entrar a l interior de la casa los oficiales se dieron cuenta que el pequeño se encontraba llorando y sin la supervisión de un adulto. al parecer estaba desatendido, por lo que decidieron, después de investigar más la policía encontró en las auto evidencias de que la mujer había estado tomando ya que había en el asiento paquetes de cerveza y cerveza abierta, además de latas tiradas en el piso.

Arrestaron a Balderas y ahora enfrenta cargos por abandonar a un menor con la intención de regresar.



Arrestan a mujer por dejar a su pequeño hijo solo

La mujer mostraba señales intoxicación dejó a su hijo de dos años mientras fue a recoger a sus otros hijos