El exhibicionista de Walmart es arrestado

Gracias a información que dio la comunidad pudo ser encontrado el hombre que exhibió sus genitales a una adolescente

Cortesía Aransas Pass PD

Un exhibicionista es arrestado por la policía, presuntamente se exhibió ante una menor de edad, para poder atraparlo fue necesaria la colaboración de la comunidad.

Los hechos ocurrieron en Aransas Pass en el interior de una tienda de Walmart, cuando una adolescente de 16 años fue víctima de un hombre quien al parecer se puso frente a ella y le mostró sus genitales frente al público.

Gracias a las cámaras, se pudo ver que el hombre estaba en el área donde hay más mujeres, precisamente donde se venden los cosméticos, la policía dijo que se observa al individuo acariciarse al parecer con una crema en público, frente a algunos clientes de la tienda, entre ellas se encontraba la menor de edad.

Las cámaras de vigilancia del supermercado ayudaron para poder identificar al sujeto, las autoridades dijeron que salió y se subió en una camioneta Dodge Ram.

La policía hizo una publicación y la comunidad respondió de manera positiva diciendo que conocían al chico, al recibir información por parte de los ciudadanos se logró dar con el sujeto exhibicionista y fue identificado como Gabvin Lovett de 23 años, residente de Rockport, la policía pudo arrestarlo e indicaron que tuvieron que quitar la publicación que habían puesto en las redes sociales debido a que mucha gente empezó a acosar a los familiares de Lovett.



El exhibicionista de Walmart es arrestado

Gracias a información que dio la comunidad pudo ser encontrado el hombre que exhibió sus genitales a una adolescente