Ladrones armados roban joyería de un local en el centro comercial Plaza Bonita

Personas que se encontraban en el centro comercial al momento del robo, inicialmente creyeron que el sonido del vidrio roto eran disparos.

Malik Earnest

(NOTICIAS YA).-Dos ladrones armados causaron pánico en Westfield Plaza Bonita, tras romper una vitrina en un quiosco y robar miles de dólares en joyas, de acuerdo al Departamento de Policía de National City.

El robo a mano armada ocurrió el martes alrededor de las 2 p.m., en el quiosco Code 1 Jewelry en el centro comercial de National City. Se estima que las joyas robadas llegan aproximadamente a los $250,000.

El video de vigilancia del incidente muestra a dos hombres acercándose al quiosco;  uno con una sudadera con capucha roja dando varios golpes con un martillo a una vitrina y rompiendo el vidrio mientras él y un hombre con una sudadera con capucha de color oscuro comienzan a robarse las joyas del estuche.

Algunas personas que se encontraban en el centro comercial al momento de robo, inicialmente creyeron que el sonido del vidrio roto eran disparos.

Según los propietarios del quiosco familiar, los dos sospechosos fueron vistos caminando por el centro comercial durante varias horas antes del incidente.

El robo se produce en medio de una serie reciente de incidentes similares en las tiendas de California y otros lugares donde los grupos de ladrones generalmente están rompiendo cristales y robando en las tiendas minoristas.

Luego de robos de alto perfil en el norte de California, la Patrulla de Caminos de California anunció que su Grupo de Trabajo contra el Crimen Organizado Minorista estaba listo para ayudar a la policía local y la policía de San Diego dijo antes del Viernes Negro que se estaban desplegando oficiales adicionales como disuasivo.

Cualquier persona que tenga información sobre el robo debe llamar a la policía de National City al 619-336-4475 o enviar pistas de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 888-580-8477.

 



Ladrones armados roban joyería de un local en el centro comercial Plaza Bonita

Personas que se encontraban en el centro comercial al momento del robo, inicialmente creyeron que el sonido del vidrio roto eran disparos.