Northgate González Market dibujará una sonrisa en 50,000 niños del sur de California esta navidad

Cada año son beneficiados miles de niños, con lo que la familia González espera llevar felicidad y alegría a quienes reciben un juguete.

(NOTICIAS YA).-Este año, Northgate González Market vuelve con su tradicional entrega de juguetes para niños, con lo que busca alegrarles la temporada navideña.

Serán alrededor de 50,000 regalos los entregados en las comunidades del sur de California, precisamente donde actualmente hay sucursales de la cadena de supermercados.

Desde hace 26 años, la familia González ha celebrado este característico evento para los clientes de sus establecimientos y la comunidad en general, recordando que son un supermercado familiar y con temática latina.

Los empleados de la Northgate González Market se vestirán como elfos navideños, quienes ayudarán a Santa Claus a distribuir los juguetes a los niños conforme lleguen con sus familias, debido a la pandemia que se vive, la entrega de los juguetes se hará a través de la ventanilla del automóvil.

Todos los niños son bienvenidos, ya que no solo participan los hijos de los clientes, sino que también trabajan con centos comunitarios, escuelas e iglesias para poder identificar a quienes más lo necesitan y que puedan disfrutar de un regalo en esta navidad.

Cada año son beneficiados miles de niños, con lo que la familia González espera llevar felicidad y alegría a quienes reciben un juguete, consideran que es una de las maneras en que pueden apoyar a la comunidad.

Fiel a su tradición, esta cadena de supermercados ha proporcionado nuevamente, en conjunto con los funcionarios y oficiales electos, cupones de comida y pavo a familias con inseguridad alimentaria en este fin de año.

Pero a lo largo del año, Northgate González Market y su fundación participan en diversas actividades de apoyo comunitario, ya que año con año la familia González, se preocupa por el bienestar y la salud de la comunidad que consume sus productos.

Es por eso que trabajan con cerca de 200 organizaciones, colaboran con alrededor de mil eventos de salud y nutrición anualmente, ofrecen $600,000 dólares en chequeos médicos gratuitos cada año y cuentan con más de tres mil etiquetas con información nutrimental en inglés y en español, lo que permite a sus clientes tomar mejores decisiones respecto a su nutrición.

 



Northgate González Market dibujará una sonrisa en 50,000 niños del sur de California esta navidad

Cada año son beneficiados miles de niños, con lo que la familia González espera llevar felicidad y alegría a quienes reciben un juguete.