Antes de comprar un seguro de vida infórmese bien en TDI

Hispanos el grupo étnico con la tasa más baja de tener un seguro de vida, en comparación a cualquier otro grupo racial

Adobe Stock

Un estudio realizado por una compañía de seguros indica que los hispanos que viven en Estados Unidos, tienen la tasa más baja de tener un seguro de vida, en comparación a cualquier otro grupo racial.

Por lo que indica que, es importante subrayar que la falta de información y tener otro tipo de prioridades hace que los hispanos no vean a futuro lo importante que es tener un seguro de vida.

“Aproximadamente, el 36 por ciento de los hispanos dice que tiene un seguro de vida, en comparación con el 63 por ciento de los indios asiáticos, el 52 por ciento de los afroamericanos, el 47 por ciento de los estadounidenses de origen chino y el 44 por ciento de la población general de los Estados Unidos. “según estudios realizados por TDI Texas Department of insurance.

Existen muchas razones para considerar tener en cuenta si es necesario o no, tener un seguro de vida, en esta temporada de vacaciones y fiestas decembrinas, los accidentes automovilísticos incrementan considerablemente, además los incendios provocados por algún corto de los árboles de navidad, estos incidentes hacen que el 911 durante esta temporada reciba un número incalculable de llamadas de

Un factor importante es pensar en las personas que dependen de usted y son menores de edad, no todos pueden salir adelante cuando ocurre el fallecimiento de un ser querido, muchos se quedan a la mitad del camino de los estudios y se ven en la necesidad de trabajar por falta de dinero, una póliza de un seguro de vida puede asegurar que sus hijos terminen de estudiar y tengan un lugar seguro para vivir.

Estas son algunas de las razones más importantes para tener un seguro de vida.

Si usted tiene alguna pregunta o alguna reclamación sobre algún seguro puede tener una guía paso a paso para tener información en TDI Texas Department of insurance.



Antes de comprar un seguro de vida infórmese bien en TDI

Hispanos el grupo étnico con la tasa más baja de tener un seguro de vida, en comparación a cualquier otro grupo racial