Cierres viales por trabajo de obras públicas en Pharr y San Juan

Trabajos de construcción en nuevas vías de transporte provocan cierres viales en áreas específicas

CDOT CIERRES
MGN

Debido a los trabajos de remodelación y construcción en nuevas vías de transporte, las autoridades dan un aviso de cierre temporal en áreas específicas.

Se pide a los conductores que se mantengan informados y alertas y conduzcan a baja velocidad en las zonas donde se está trabajando, se invita a los automovilistas que conduzcan de forma segura en la zona.

Que tengan sus rutas alternativas y sigan las actualizaciones de los cierres viales.

Funcionarios de la ciudad de Pharr anuncian los cierres nocturnos debido al proyecto de intercambio I-2 / I-69C los cuales se han programado para el jueves por la noche hasta el viernes por la mañana.

 Los cierres se harán de la siguiente manera:

1.-Durante la noche, desde el jueves 16 de diciembre de 2021 hasta el viernes 17 de diciembre                    de  2021 a partir de las 8 p.m. hasta las 6 a.m.

▪ El carril derecho en la carretera secundaria I-69C en dirección norte estará cerrado entre la                     carretera secundaria I-2 en dirección oeste y Nolana Loop en Pharr.

2.-Durante la noche, desde el jueves 16 de diciembre de 2021 hasta el viernes 17 de diciembre de               2021 a partir de las 9 p.m. hasta las 6 a.m.

▪ El carril derecho en la I-2 en dirección este estará cerrado desde Raúl Longoria Road hasta                      Cesar Chávez Road en San Juan.

Estos cierres son necesarios para ofrecer una zona de trabajo segura para las cuadrillas de trabajadores que trabajan en esa área.

Todo el trabajo se realizará si las condiciones del clima lo permiten.



Cierres viales por trabajo de obras públicas en Pharr y San Juan

Trabajos de construcción en nuevas vías de transporte provocan cierres viales en áreas específicas