Conductor de televisión defiende a Eduin Caz por supuesta infidelidad

Hace unos días el cantante de regional mexicano, Eduin Caz, fue el centro de atención de las redes sociales y la prensa, al haber sido acusado por una fanática de Grupo Firme de haber tenido relaciones con ella, mientras el cantante estaba casado. Fue en el canal de Imagen Televisión, donde el conductor Gustavo Adolfo […]

Hace unos días el cantante de regional mexicano, Eduin Caz, fue el centro de atención de las redes sociales y la prensa, al haber sido acusado por una fanática de Grupo Firme de haber tenido relaciones con ella, mientras el cantante estaba casado.

Fue en el canal de Imagen Televisión, donde el conductor Gustavo Adolfo Infante salió en defensa del líder de Grupo Firme, declarando que las críticas eran apresuradas ya que nadie ha visto el video: "Yo no me voy a poner a criticar a una señorita, pero, bueno mejor hay que ver primero el video", comentó el periodista.

Gustavo Adolfo, también comentó que la acción de la joven chihuahuense, fue una violación directa a la privacidad de Caz y que si pide, respeto, respeto debe dar: "Respetamos a las mujeres, por supuesto, pero también que aquí para allá va el respeto, pero también de allá para acá. Lo que dice Eduin, es que esta chica lo quiso extorsionar. Esa imagen donde Eduin está acostado no quiere decir absolutamente nada, no demuestra infidelidad ni sugiere lo que ella dice. Para que este comprobada una infidelidad en un juzgado o con un juez, tiene que estar la fotografía en el momento de la relación", señaló durante el programa.

"Este cuate dijo 'Ya mi esposa lo sabe, ya se lo dije, ya me perdonó entonces borrón y cuenta nueva', lo que me parece 'gacho' es un intento de extorsión", concluyó el conductor de Imagen Televisión.

Aunque el líder del grupo tijuanense busca dejar todo esto atrás y seguir adelante con su esposa y familia, la noticia sigue dando de qué hablar y aún se espera que Stephanie salga con su respuesta, ante los comentarios de Gustavo Adolfo. ¿En qué terminará?



Conductor de televisión defiende a Eduin Caz por supuesta infidelidad