Gran inauguración del muelle de Cole Park

La alcaldesa Paulette M. Guajardo y Peter Zanoni cortarán el listón de la reapertura del muelle

Cortesía City of CC
Cortesía City of CC

La inauguración del Muelle del Parque Cole será para el viernes 17 de diciembre, los preparativos para la reapertura y la celebración comunitaria esta lista.

la alcaldesa Paulette M. Guajardo, el ayuntamiento y el administrador de la ciudad Peter Zanoni cortarán el listón y se hará la iluminación del muelle, a partir de las 4:00 p.m. a las 7:00 p.m., en Cole Park, 2600 Ocean Drive.

La inauguración tiene previsto que será toda una festividad donde la comunidad podrá gozar de música en vivo de Cruise Control, chocolate caliente, galletas, un área de juegos para niños, pesca, obsequios y más.

Se invita a la comunidad a seguir las medidas de seguridad de COVID 19 durante el evento

Las autoridades dieron a conocer estos por menores de la gran reapertura del muelle indican que, ‘El primer muelle de Cole Park se construyó en la década de 1930 y fue destruido por el huracán de Texas de 1945. El segundo muelle se construyó en 1971 y se cerró en abril de 2018 debido a deficiencias estructurales causadas por el huracán Harvey. Un año después, en abril de 2019, los paneles que conectan el muelle con la costa se derrumbaron en la bahía. El personal de la ciudad comenzó a trabajar con Jacobs Engineering en diciembre de 2019 para diseñar un muelle y una plaza que los residentes y visitantes de Corpus Christi pudieran usar.”

Cortesía City of CC
Cortesía City of CC

“La reedificación de nuestro amado Cole Park Pier será uno de los días más emocionantes en la historia de Corpus Christi”, dijo la alcaldesa Paulette M. Guajardo. “Como su alcalde, invito a todos nuestros residentes a unirse a mí en este evento único en la vida, la Celebración Comunitaria del Muelle del Parque Cole. Celebraremos la perseverancia y la resistencia de nuestra gran ciudad en la reconstrucción de un nuevo y mejorado Muelle del Parque Cole y presentaremos nuestra nueva plaza. La celebración de nuestra comunidad es una ocasión trascendental y, de acuerdo con el compromiso de nuestro Ayuntamiento con nuestros residentes, es un nuevo día de Corpus Christi ".

Se dio a conocer que habrá trabnsporte por parte de Park & ​​Ride de la Autoridad de Transporte Regional (RTA) y estará disponible a las 3:30 p.m. en Water's Edge Park, 602 S. Shoreline Boulevard, los pasajeros van a ser levantados en Kinney Street. La parada estará en Del Mar Boulevard directamente frente a Cole Park. El Departamento de Policía de Corpus Christi tendrá agentes disponibles durante todo el evento. Park and Ride de la RTA cerrará a las 7:30 p.m.



Gran inauguración del muelle de Cole Park

La alcaldesa Paulette M. Guajardo y Peter Zanoni cortarán el listón de la reapertura del muelle