La sentencia y spoyo que recibió un camionero cubano: ¿Qué opina la familia de las víctimas?

La familia Miguel Ángel Lamas Arellano, quién falleció en accidente el pasado mes de abril de 2019 reaciona a más del millón de firmas apoyando a el camionero cubano.

MIGUEL ANGEL LAMAS ARELLANO

(NOTICIAS YA).- Los ojos de la nación están enfocados en el camionero cubano, Rogel Aguilera- Mederos, pero falta el otro lado de la moneda. Hoy la fiscal, Alexis King, que presentó los cargos de homicidio vehicular, reaccionó a lo que muchos califican como una injusticia y discriminación contra el señalado , diciendo lo siguiente:

"Las acciones y decisiones del señor Aguilera-Mederos resultaron en la pérdida de cuatro vidas, lesiones devastadoras para los sobrevivientes y, como escuchamos en la audiencia estatal, el impacto a las familias y seres queridos fue grave".

 

El impacto que todavía sienten las familias ante la ausencia de sus seres queridos. Sin embargo, Patty Lamas Arellano, la hermana a Miguel Ángel una de las víctima, dice que no guarda rencor con el conductor: 

“Nunca le hemos le hemos deseado algo malo. Independiente que él esté o no esté en la prisión. Estamos conscientes que él ya lleva un cargo , se puede decir en él , en su persona".

Sin embargo nos comenta , que presenciar cómo la nación se enfocó en el apoyo para conseguir más de un millón de firmas y pedir que se le otorgue clemencia al el conductor, le deja un sabor amargo en la boca.

“No estamos tratando de hacer que la gente vea el otro lado. Simplemente estamos dañados, al igual que él. Lo que nos está pasando a nosotros es un dolor tal vez más fuerte el día que enterramos a mi hermano. ”

Patty, comenta que Miguel Ángel , era el menor de sus hermanos. Además dice que él dejó un vacío inmenso en la vida de todos los que lo conocieron por su personalidad carismática y servicial. Incluso una semana antes del accidente,  Miguel Ángel limpió y arregló los lugares donde sería recordado por sus amigos como si estuviera preparándose para la partida final. Su hermana nos relata la anécdota:

" Mi mamá estaba sorprendida porque Ángel estaba limpiando la parte de detrás de la casa. Le dije , déjalo , tal vez necesita ocuparse en algo. Desafortunadamente, la semana que pasó su accidente y todos sus amigos llorando, dos días después del accidente, abrazados, llorando diciéndole, Miguelón por eso estabas limpiando, ¿verdad?"

La familia de Miguel Ángel está todavía de luto pero aun así llena de empatía. Dicen que no tienen que perdonarle a Rogel ya que todo está en las manos de Dios . No hay ninguna sentencia les devolverá a su hermano.



La sentencia y spoyo que recibió un camionero cubano: ¿Qué opina la familia de las víctimas?

La familia Miguel Ángel Lamas Arellano, quién falleció en accidente el pasado mes de abril de 2019 reaciona a más del millón de firmas apoyando a el camionero cubano.