Lo busca la policía por atropellar y matar a su cuñado

La policía afirmó que durante la pelea, Pelayo abordó su camioneta y supuestamente atropelló a Dávila, quien lo había confrontado.

CNN

(NOTICIAS YA).-La policía solicita apoyo de la población para ubicar a un hombre que atropelló y mató con su camioneta pickup a su cuñado.

El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett informó que el incidente sucedió en las primeras horas del sábado en Windsor Oak Circle, en la desincorporada Lawrenceville.

De acuerdo con el reporte, una fiesta de navidad dio inicio en el domicilio el viernes a las 5 p.m., horas más tarde se suscitó una pelea en el patio trasero entre Juan Dávila de 41 años y su cuñado Ernesto Pelayo de 34 años de edad.

La policía añadió que durante la pelea, Pelayo abordó su camioneta y supuestamente atropelló a Dávila, quien lo había confrontado.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a Dávila tendido en la calle con múltiples lesiones, fue llevado a un hospital cercano para ser tratado, pero fue declarado muerto alrededor de las 5:15 a.m.

La policía cree que el incidente fue un acto intencional y está tratando al asunto como un homicidio, añadieron que hay varios testigos que vieron lo que sucedió, pero aún no está claro si hubo niños que presenciaron el suceso.

Pelayo fue visto por última vez mientras escapaba de la escena del crimen a bordo de su camioneta, un pickup Dodge Ram 3500 color negro, con placas TAT2291, del estado de Georgia.

Se le busca por homicidio premeditado y asalto agravado.

Si usted tiene cualquier información al respecto, por favor comuníquese con los detectives de la Policía del Condado de Gwinnett al 770-513-5300.



Lo busca la policía por atropellar y matar a su cuñado

La policía afirmó que durante la pelea, Pelayo abordó su camioneta y supuestamente atropelló a Dávila, quien lo había confrontado.