Fin de semana mortal: 3 asesinatos durante 4 tiroteos en Florida Central

Otras dos personas que resultaron heridas se encuentran en estado crítico, de acuerdo a las autoridades.

Foto referencial: Thomas Def on Unsplash.

(NOTICIAS YA).- Cuatro balaceras suscitadas a lo largo del centro de la Florida este fin de semana dejaron a 5 personas heridas, de las cuales 3 perdieron la vida, según información oficial.

Con 48 pasajeros positivos a COVID-19 llegó crucero de Royal Caribbean a Florida

Un hombre murió este sábado luego de ser trasladado a un hospital tras un tiroteo en la cuadra 1600 de 33rd Street en Orlando.

Las autoridades aún no han identificado a la víctima y exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este crimen, reportarlo ante el teléfono 321-235-5300 a la Línea de Alto Al Crimen 1-800-423-8477.

Por otra parte, este domingo a las 6:54 p.m. la Policía de Orlando acudió afuera del estacionamiento del Motel 6 ubicado en la 5300 Adanson Street de esta ciudad donde localizaron a un joven de 20 años herido de bala.

La víctima falleció más tarde en el hospital y hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad ni arrestos relacionados.

Nueve fallecidos tras estrellarse un avión privado rumbo a Florida

No obstante, la noche de este mismo domingo un joven de 19 años identificado como Jameson Laguerre, fue asesinado a tiros frente a un centro comercial ubicado cerca de la Ronald Reagan Boulevard y la Evergreen Avenue en Longwood, condado Seminole.

Trascendió que Laguerre estaba afuera de su automóvil cuando un sospechoso salió de un auto tipo sedán de color oscuro y le disparó mortalmente.

La policía no ha emitido más información al respecto.

Por último, dos personas permanecen hospitalizadas en estado crítico luego de ser baleadas en el condominio de apartamentos Lorenzo at East Mill el pasado sábado.

Primer caso positivo de ómicron en Puerto Rico llegó de un viaje a Florida, revelan

Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que tenga información de valor sobre alguno de estos hechos, reportarlo ante el Departamento de Policía de Orlando o la Oficina del Alguacil del condado Orange.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Trágico: Muere segundo niño tras accidente este jueves en Orlando



Fin de semana mortal: 3 asesinatos durante 4 tiroteos en Florida Central

Otras dos personas que resultaron heridas se encuentran en estado crítico, de acuerdo a las autoridades.