Identifican a persona asesinada en Brandywine, Prince George's

La persona fue herida de bala, murió horas después de haber sido trasladada al hospital

Policía de Prince George's

(NOTICIAS YA).- Un nuevo hecho de violencia es investigado por las autoridades en el condado de Prince George's, Maryland, esta vez se trata de un tiroteo que dejó una persona muerta en Brandywine.

El fallecido fue identificado como Blake White, residente de Accokeek, de 20 años.

REPORTE DE LOS HECHOS

El 16 de diciembre de 2021, aproximadamente a las 6:25 pm, los oficiales respondieron a la intersección de Stoney Creek Lane y Grayden Lane por un tiroteo reportado.

Una vez en la escena, los oficiales observaron que un automóvil había chocado contra una casa en Grayden Lane.

White se encontraba dentro de ese automóvil en el asiento del conductor sufriendo una herida de bala. Fue trasladado a un hospital donde murió al día siguiente y nadie dentro de la casa resultó herido.

La investigación preliminar reveló que el automóvil de la víctima chocó con la casa momentos después de que le dispararan en la intersección de Stoney Creek Lane y Grayden Lane.

Los detectives están trabajando para identificar a los sospechosos y el motivo de este caso.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a los detectives al 301-516-2512. Las personas que llaman que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o ingresar en línea en http://www.pgcrimesolvers.com



Identifican a persona asesinada en Brandywine, Prince George's

La persona fue herida de bala, murió horas después de haber sido trasladada al hospital