Incendio consume bodega de la zona central de El Paso

El siniestro consumió en su totalidad una bodega donde se fabricaban piñatas

MILLS FIRE

(NOTICIAS YA).- El siniestro se reportó durante la noche de ayer y es considerado uno de los más grandes reportado en los últimos 5 años.

Columnas de humo e inmensas llamas eran visibles a lo largo de la calle Mills y hasta la interestatal 10  este domingo, un incendio condición 4 reportado poco antes de las 10 de la noche movilizó a los bomberos así lo indica Enrique Dueñas Aguilar portavoz del departamento.

"Al arribar nuestras unidades se percataron de que la bodega estaba completamente en llamas fue una operación de 6 horas para poder controlar el fuego. Más de 50 bomberos y 20 unidades fueron requeridas."

El siniestro consumió en su totalidad una bodega donde se fabricaban piñatas, hasta esta mañana escena continuaba activa, generando retrasos y pérdidas a negocios aledaños.

"En este caso durante en día se van a mantener operaciones durante el día para poder contener las brasas una vez que se termine eso por 24 horas más a partir de ese momento se van a quedar los bomberos para percatarse de que no haya lamas o algo que pueda revivir el fuego."

Por fortuna solo un elemento del departamento de bomberos resulto lesionado, con heridas menores, mientras que la investigación sobre las causas del fuego aún continúa.

Por Dalinda García.



Incendio consume bodega de la zona central de El Paso

El siniestro consumió en su totalidad una bodega donde se fabricaban piñatas