Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para salvar a sus perros

El increíble rescate se registró durante la filmación de su más reciente cinta, «Don’t Look Up»

leonardo dicaprio
(MGN)

(NOTICIAS YA).- Leonardo DiCaprio sigue lanzándose a las gélidas aguas para salvar a quienes ama, solo que ya no se trata de su querida Rose en “Titanic”, sino de sus mascotas.

El ganador del Oscar relató que se aventó a un lago congelado para rescatar a los perros que adoptó junto a su novia, la también actriz Camila Morrone: dos huskies bautizados como “Jack” y “Jill”.

El helado rescate se llevó a cabo durante la filmación de la más reciente cinta de DiCaprio, “Don’t Look Up”, y fue en una reciente mesa redonda junto a sus compañeros de elenco que el actor contó la experiencia.

LEE: Rescatan a 42 cachorros de una de las 'peores' perreras de Estados Unidos

“Básicamente, ambos cayeron a un lago congelado. No entendía lo que uno debe hacer en un lago congelado”, narró el histrión de 47 años en el panel organizado por Entertainment Weekly.

De acuerdo con Page Six, su coestrella Jennifer Lawrence interrumpió el relato y le dio una mano al famoso actor con los detalles que él olvidó en ese momento.

“Uno de los perros cayó, y él (DiCaprio) saltó al lago congelado para salvar al perro. En cuanto pudo sacar a un perro del estanque, el otro saltó adentro”, recordó la también ganadora del Oscar.

LEE: Investigan apuñalamiento de rapero 'tras bambalinas' en festival

“Bueno, el otro comenzó a lamer al que estaba ahogándose, y luego estábamos todos juntos en el lago congelado”, aclaró DiCaprio.

El protagonista de “The Wolf of Wall Street” considera que sus mascotas no entienden el concepto de un lago congelado ya que residen en California. Lawrence describió a los canes de su coestrella como “psicóticos”, mientras que el director de la cinta, Adam McKay, se refirió a ellos como “tornados absolutos”.

LEE: Las fiestas pueden ser estresantes para tu perro y así puedes calmarlo

Cabe destacar que el famoso actor también se lanzó al agua en 2019 para ayudar a un hombre que cayó de un yate en St. Barts. “Leonardo jugó un papel en su propia película real de Hollywood”, dijo entonces una fuente al periódico londinense The Sun.



Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para salvar a sus perros

El increíble rescate se registró durante la filmación de su más reciente cinta, "Don't Look Up"